El tiempo fue pasando hasta convertirse dos año desde que los vampiros habían llegado al Instituto, lento para los mortales pero un segundo para los que no.
Durante ese tiempo no volvió a ocurrir nada fuera de lo normal, los vampiros llevaban una relación "normal" con sus respectivas mitades. Aunque claro, estos ya conocían su naturaleza.
Cosa que en su momento causó mucho revuelo entre ellos pero que al final pudieron aceptarlo.
Sin embargo. Ryeowook aun no se acostumbraba al hecho de que su novio tuviera que seducir a hombres y mujeres para alimentarse, ya no le provocaba desagrado o miedo el que bebiera sangre de otras personas, si no por el hecho de que se dejaba besar y manosear por ellas, aquello le molestaba, incluso aveces discutían por eso pero el mayor siempre buscaba la manera para que su pequeño no se enojara
Ahora se encontraba en su habitación siendo acorralado contra la pared por su novio, ¿la razón? Fue una discusión, o más bien las últimas palabras que menciono
"–Alimentate de mi
–¿Que?
–Bebe de mi sangre"
Cuando lo menciono no sabía los estragos que podía causar en el mayor.
Sentía como el mayor empezaba a besar su cuello, lo que le hacia cuestionarse ¿realmente lo iba a morder?Extrañamente no tenia sentia miedo al pensar aquello... De pronto sintió sus frías manos colocarse por debajo de su camisa acariciando su cintura y apegandolo mas a su cuerpo, aquello lo hizo estremecerse
–Mi pequeño, no sabes lo que acabas de pedirme... -susurro el mayor en su oído dejando una pequeña mordida en su lóbulo- Aunque no eres el único... Yo también quiero marcarte como mio
Espera ¿¡Que!? A que se refería con eso.... Acaso... Acaso era lo que pensaba.... Pero solo le había dicho que bebiera de su sangre, ¿en que momento las cosas cambiaron?
El mayor sonrió ladino antes de cargar al menor, se dirigió hacia la cama dejándolo ahí para luego colocarse encima de su cuerpo- Eres hermoso...
Dicho aquello, beso sus labios y lo apego mas a el tomándolo de la cintura, mordió el labio inferior del menor y sonrió al escuchar un leve gemido por parte de el, aprovecho esto para introducir su lengua en la boca del menor empezando a explorar aquella cabida, sus manos no se estuvieron quietas por lo que empezaron a recorrer el cuerpo del contrario sintiendo como se estremecía por su contacto...
Tenerlo ahí de esa manera, debajo de su cuerpo, era tan tentador y no iba a desabrochar este momento
Separándose de esos deliciosos labios bajo hasta su cuello donde empezó a dar pequeños besos y mordidas, podía sentir como la sangre del menor pasaban por sus venas invitandolo a morderlo, clavar sus colmillos en aquella suave piel, probar su sangre y marcarlo como suyo pero aun no era el momento.
Wookie se removía ante las caricias y besos que su novio le proporcionaba.
Yesung se deshizo rápidamente de la camisa del menor observando y recorriendo con sus manos aquella suave y tersa piel.
–Eres precioso
Menciono antes de acariciar su pecho llegando a sus pequeños pezones los cuales apreto suavemente ganándose un gemido del parte del menor, sonrió por aquel sonido y queriendo seguir escuchando mas de ellos bajo hasta sus pezones empezando a succionar y mordisquearlos con suavidad.
Los pequeños gemidos y jadeos no tardaron en salir de los labios del menor, llevo ambas manos hasta el cabello del joven vampiro enredando sus dedos en el- Yesunnie~
ESTÁS LEYENDO
Mi amor eterno
Fanfiction"Cuando te vi por primera ves lo supe... Si! Supe que tu serias... Mi amor eterno"