Capitulo 8 Me mal Entiendes.

717 49 6
                                    

~Narra Edgar~

Me desperté super  cansado ya que la Tn estaba despierta a las 2 de la mañana weon... ella seguía dormida así que me levante y fui a hacerle el desayuno, a los 30 minutos llego una Tn super desordenada.

Tn: ¿que haces?

Edgar: Nada po aquí haciendo el desayuno para la mas linda.

Tn: oh señor Edgar usted me sonroja

Edgar: ¿que harás hoy?

Tn: Bueno saldré con el Yelo.

Edgar: ¿a que?

Tn: a comer pizza.

Edgar: Oh bueno pero te tienes que cuidar.

Tn: ya, ya padre.

Edgar: -ríe- oye me preguntaba si...

Tn: espera me llaman... alo?

Puta la wea los cabros entraron al juego otra vez ... la Tn se encerró en su habitación para hablar y yo por curioso puse mi oreja en la puerta para oír su conversación.

Tn: Jaime ¿que pasa?

Tn: no, no vayamos otro día 

Tn: no weon si no me gusta nadie.

Tn: Solo lo dije por decir.

Tn: chupa el pico weon.

Tn: ya, ya igual te quiero ahora me voy que el Edgar me espera para tomar desayuno, adiós.

La Tn tardo en salir y yo me quede hay como weon, cuando salio al parecer se había arreglado.

Tn: ¿que haces?

Edgar: eso me pregunto yo.

Tn: ¿que chucha te pasa?

Edgar: lo que me pasa es que me mientes.

Tn: ¿que te miento según tu?

Edgar: Tn no te hagas escuche tu conversación con el Jaime, ayer me mentiste con lo de que estabas enamorada de mi? me ilusionaste Tn te odi..

Tn: Infórmate el Jaime dijo entre Xoda, Vardoc y Mark cual es el que mas me gustaba y yo le dije ''no weon si no me gusta nadie.'' y después me dijo porque digo eso y yo le dije el ''Solo lo dije por decir.'' ahora si me disculpas me voy.

La Tn me empujo y se fue... La cague.

~Narra Tn~

¿que le ocurre? osea primero me trata re cariñoso y después se enoja solo porque hable con el Jaime... Puta y ¿adonde voy ahora? faltan como 4 horas para ir con el Yelo... ya se Nico, tome mi celular y llame al Nico.

~En la llamada~

Nico: ¿alo?

Yo: NICOOO

Nico: Chucha no griti casi me rompes el tímpano weon

Yo: chucha perdón.

Nico: ¿que pasa? 

Yo: ¿Puedo ir a tu casa?

Nico: si po pero ¿porque queri venir?

Yo: me pelie con el Edgar y no quiero verlo por ahora.

Nico: Puta la wea yo sabia que ese semental tenía su lado medio Jaime 

Yo: -ríe- oye pero antes de ir a tu casa ¿donde vives?

Nico: A chucha verdad que no recuerdas mira te iré a buscar espérame hay nomas no quiero que te rapten. 

Mi Harem Con Jaidefinichon 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora