PadresPodria ser la persona más simpática del mundo, incluso muchos reporteros y unas que otras personas hablaban sobre lo amigable que podía llegar a ser con los civiles.
Pero en cuanto vio al padre de su pareja, se quedo sin palabras, literalmente se quedo en blanco.-¿Es él?-el hombre canoso le pregunto a su hija, quien en ningún momento se aparto de su lado.
-Si..-Sonrió sonrojada mientras le agarraba la mano y la apretaba levemente.
-¿Es mudo o piensa que me comunico telepáticamente con las personas?-
-ahm..-la mujer a su lado lo miro esperando a que se presentará, y cuando sintio el segundo apretón de su pareja, reacciono.
-L-lo siento-hizo una reverencia-un gusto en conocerlo, soy Taishiro Toyomitsu.-volvió a su posición inicial y estrecho su mano con el nombre que tenia en frente.
-¿Ya llegaron?-se escucho una cuarta voz, las tres personas dirigieron su mirada a la mujer de la casa.-oh, que chico más guapo, pasen por favor.-a regañadientes su suegro se hizo a un lado para que entrara.
Las cuatro personas se sentaron en una amplia mesa con un montón de comida. Al rubio le brillaron los ojos en cuanto vio todo el banquete que habia preparado la madre de su pareja.
Pero aún asi, tratando de recordar todo lo que habia practicado en frente del espejo, no se sentía seguro, tenia miedo de decir algo erróneo y que por eso los padres de la mujer que amaba le prohibieran estar con el.
Para Taishiro era muy importante tener la aprobación de tus padres.
[...]
-¿En que trabajas?-la mirada filosa del hombre se poso en el, haciéndolo sentir algo incomodó.
-Cariño-le llamo la atención su esposa-___ ya nos habia comentado antes que Taishiro es un proheroe ¿no?-la sonrisa de la mujer logro calmarlo.
-Si, mi alias es Fatgum, soy el proheroe número 58.-
-¿Cual es tu Quirk?-pregunto ya más interesado en mayor.
-absorción de grasa, en mi otra forma puedo ser como un escudo, también puedo cambiar la grasa por energía para contraatacar.-explico.
Y mientras el rubio hablaba ya más despreocupadamente con el mayor, las mujeres se miraban sonrientes y ya mas tranquilas.
Una hora y poco más, eso fue lo que duro la cena entre charlas y bromas por parte de los dos varones, de vez en cuando madre he hija se unian a la charla, pero eso fe vez en cuando, ya que ellas también hablaban de temas aparte.
-Alcemos esto-el rubio volteó su mirada a su suegra, quien le pasaba los platos sucios a su pareja.
-¿Quiere que le ayude en algo?-estaba por pararse de no ser por ambas mujeres que lo impidieron.
-No te preocupes querido, eres el invitado de honor.-y asi la mayor salió a la par de su pareja, dejándolo solo con el hombre canoso.
[...]
-¿y?-la menor miro a su madre con una sonrisa pintada.-¿te cayó bien?.
-Es muy alto, y muy guapo, además de simpático.-empezaron a botar las sobras para luego lavar los platos y vasos.
-¿Entonces...?-insistió la menor.
-A tu padre y a mi, nos parece un buen chico, pero si te llega hacer algo, uff-resoplo-lo voy a matar y quemar el cadáver.
-¡Mamá!-chillo sorprendida-bueno en ese caso te doy todo el derecho.-le siguio la corriente y se pusieron carcajear llamando la atención de ambos hombres que se encontraban curiosos de su conversación.
-hija-llamo la atención de la menor, ambas se miraron, hubo un silencio entre medio hasta que la mayor pregunto-¿Ya tuvieron relaciones?-
-¡Mamá, ya esta bueno! ¡ya no es gracioso!-y entre el sonrojo de la menor se escuchaba a la mayor carcajear.
ESTÁS LEYENDO
𝓕 𝓪 𝓽 𝓰 𝓾 𝓶 // 𝓻 𝓮 𝓪 𝓬 𝓽 𝓲 𝓸 𝓷 𝓼
FanfictionHay que darle más amor a nuestro bebé de dos metros. 💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛 →️El personaje no me pertenece. →️Reacciones del personaje. →️También va haber type of boyfriend. →️Se aceptan pedidos. →️Puede contener escenas subidas de tono. →...