Putin Putout

0 0 0
                                    

Putin estaba muy muy muy muy encabronado.
Desde que Obama y más recientemente el obeso mórbido de Trump le estaban jodiendo todo, se había quedado sin amigos con los que ir a tomar unos litros de vodka porque temian las sanciones de miles de millones de doláres.
Usualmente eran por:
-Decir una palabrota.
-No utilizar los pronombres adecuados de género subjetivo puesto que es una construcción social y eso y también.
-Respirar más aire del que la Union Europea a asignado a tu grupo/ colectivo/ pandilla/ juventudes hitlerianas/ banda de atracadores/ grupo terrorista y etc.

Putin estaba solo en su despacho observando triste y desanimado a un mapa mundi, en realidad puso una cara de indiferencia (porque es Putin)
Cogió su carismático mechero con una notable estrella roja de sus tiempos en la KGB y quemó todo Estados Unidos, menos Alaska porque es Rusia solo que aún no lo saben y Puerto Rico porque es el tercer mundo y aún no lo saben.

Putin estampó el mapa en el suelo y lo empezó a pisotear con rabia.
EEUU y la EU habían matado a muchos de sus amigos por diversión y ENCIMA, se ofendan si Putin mataba a los suyos.

Entonces alguien toco la puerta, Putin pensó que debía ser otro asesino de Estados Unidos que venía a matarlo para instaurar otra dictadura islámica en Rusia.
Putin con cansancio dijo "adelante" y un hombre bajito con un rifle Kalashnikov grito "¡Por Chechenia!" y empezó a disparar todo el cargador.
Putin no tubo ni que moverse puesto que su puntería era tan tan mala, que reconoció al instante que lo habían entrenado Navy Seals.

El hombre miró a Putin con temor y hecho a correr, Putin ya ni se molestaba en esta nimiedades, lo intentaban matar: los turcos, los ucranianos, los estadounidenses, los canadienses, los moldavos, los georgianos, los azerbaiyanis, los chinos, los australianos, los catalanes...
Putin dejó de memorizar la enorme lista y simplemente se sentó de nuevo en su silla y miró a la pared.

Putin pasó sentado y totalmente inmóvil por cinco días pensando hasta que descubrió un terrible secreto, "¡Oh no!, los americanos van a atacarnos con armas nucleares"
El sabía que atacaría Rusia porque los muy envidiosos tenían los penes más pequeños del mundo, y todos se reían de ellos.
Rusia el año pasado ganó esa competición gracias a que participó Putin y Donald Trump del enfado vomito y pisoteó a su primer ministro hasta matarlo, cosa la cual hizo mucha gracia a Putin.

Putin era listo y conocía de primera mano que si destruía EEUU sin más los países de mierda amiguitos de ellos les atacarían con sus armas nucleares.
Putin decidió embarcarse en una épica aventura para convencer a todos de que se aliasen con Rusia.

Putin destruye EEUU por diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora