Episodio Segundo: Una nueva oportunidad

92 14 307
                                    

Dedicado a PaolaEspindola0 pasen a leer sus historias,son tan maravillosas se esfuerza mucho en su trabajo, sus esfuerzo es muy evidente, también que plasma todos sus sentimientos en cada capítulo 💖💕💕💓💘💓💕💕💖💓💖💓💓💓.

Nooooo ahora .

- Hay eso ha dolido, será mejor que te calmas. Escuchase lo que tengo que decir es muy importante- el bicho volvió a hablar.

- No te acerques a mi, los animales no pueden hablar  es antinatural, tal vez diabólico - Agite mis manos al cielo, esto no puede estar pasando. Es un sueño tiene que ser lo.

- Mi nombre es Aki y soy un - apunte y tire una almohada.

- Soy un gadian , nosotros nos encargamos de cuidar a las personas con segunda oportunidad como tú, Aiko Yamasaki bienvenido al tu segunda oportunidad- este bicho parece ser real, pero es demasiado surrealista no tiene lógica.

- ¿Casi que una segunda oportunidad eh? ¡Me tomas el pelo! - Use un tono sarcástico con el bicho.

- Puede que no me creas u lo entiendo, es algo que escapa de la realidad ,pero pero deja me que te explique- se aclaró la garganta - nuestra organización fue creada desde hace 2 millones de años, Nuestro objetivo es darle una segunda oportunidad a las personas puras de corazón, como tú pero todo esto es con una con una condición, pero  sólo podemos concederle un año - concluyó su historia, profesor toda la información todavía sin poder creérmelo.

- Tendría que probármelo- cruce mis brazos en forma de equis, fui muy persuasivo, llegue a el gateando,lo tome y lo mate a a chuchones, hay que es tan tierno, esas orejitas y su carita.

- Hay no sueltame ,que no soy un peluche hay mis orejitas- emitió un gemido leve, trató de huir de mis brazos.

- Hay es que no puedo, eres mono y adorable, pero dime ¿Cómo puedo creer lo que dices? - obte por soltarlo y el se reincorporó a mi cama.

- Eso es muy fácil, iremos con el jefe -¿ Él jefe? - Sólo cierra los ojos- no entendí porque tendría que cerrar los ojos, pero por alguna razón confió en el y cerré mis ojos. Mi cuerpo sintió un remolino.

-Listo ya los puedes abrir, hemos llegado- escuche su voz y abrí los ojos de poco a poco, primero el izquierdo y luego el derecho, que hermoso lo que vieron nos ojos, el paraíso.

Frente a mi había una puerta, su constitución era de nube, un cartel de bienvenidos ,junto a mi estaba Aki su cara era de felicidad.

-Es el cielo ¿ Aqui vive el jefe? - añadí en un suspiro.

- Si te caerá muy bien, es el mejor venga- habló y avanzó hasta la puerta, imite su acción- Aki reportándose - habló con voz firme y la puerta se abrió automáticamente. Admiraba todo con la vista era extenso, las paredes hechas de nubes , mi curiosidad se apodero de mí, detuve el paso y entre una de ellas. Inmensa así era, unas cortinas delicadas de flores es como el cielo,aparte la cortina delicadamente ,pero me encontró con muchas mujeres unas bellezas, con una vestimenta que consistía en una camisa qué llegaba hasta el torso , unos adornos con detalles de unas flores hermosas en sus hombros y una falda roja de encaje. Y divertida mucho jugaba entre ellas yo me voy.

-¿Quién eres tú? La entrada está prohibido a los - una de ellas me tomo por los hombros, me hacía daño trate de forcejear pero se detuvo y su expresión cambio a una de enamorada - Pero qué mona una chica más para el harem - ¿Chica?¿ Yo? No tengo cara de chica ,soy muy masculina, me gustan los dulces, el helado los poemas........ A quien engaño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo un año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora