No quiero ir a la escuela , la odio ¿ porqué existe? El motivó ya lo sabréis.
Lavo mi cara ,mientras me miro al espejo , pase por la cocina, no tengo hambre y sólo bebí un vaso de zumo de naranja.
Soy japones, pero vivo en América en New York mi madre era japonesa y mi padre Neoyorquino, ya no están conmigo murieron delante de mis ojos. No quiero recordar el pasado el pasado ya paso..
Salgo de casa directo al Instituto, tengo dieciséis años pronto terminara mi sufrimiento , cuando asista a la Universidad pensaba ser veterinario y volver a Japón...
En la entrada hay muchos estudiantes, una distancia promedio diviso a Adam y los chicos del club de teatro, siempre me molestan, si no es el capitán del equipo de fútbol , suspiro y camino lentamente sin cruzar mirada.
-Renacuajo creí que no vendrias , ven aquí-tan sarcástico como siempre .
-Lo siento tengo prisa- trato de excusar me.
- ¿ Hiciste nuestros deberes que te pedí? - no lo he hecho, no soy burro de nadie y menos esclavo.
Camino sin voltear la mirada, escucho pasos me están siguiendo, aumento la velocidad. Pero aún así, empiezo a correr y así fue como empezó la persecución.
-Tontos no me cogeréis tan fácil - chocó contra una pared, mierda justo en el páncreas.
Los chicos avanzaba y yo estando cabeza a bajo..
- Ahora si estas muerto mocoso - apretó los puños y se acerca me toma de la camisa y un puño se enterró en mi cara.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Ah suspiro, dejo caer mis manos fuera del cubo de basura y un ojo morado , mi labio roto como mi corazón que se rompió hace mucho. Sólo observo a mi alrededor.
-Uy la niña va llorar- ríete disparame yo ya estoy muerto maldita sea uno de mis compañeros se burlo de mi.
-Como siempre acabas igual , tal vez aprendes... - otro burla más.
Humillaciones esa es mi vida por eso la odio.
-No quiere un novio la princesa- otro mas se burlo.
Salgo del cubo como he podido y salgo corriendo, sin mirar a tras las clases ya empezaron , que a mi me importa un bledo. Mi corazón duele es lastimado por muchos que no les importó.
Me he escondido , en mi lugar secreto un lugar al que voy siempre que me siento sólo, en pocas siempre dado que siempre me pisotean.
Es un pasadizo secreto , la cual se encuentra en el partió trasero.
Lo descubrí un día de muchos.
Flashback.
Cansado de tanto correr, me dispuse a descansar , el sudor me recorrió todo el cuerpo, el viento aullaba, pero era muy pesado no hacia ningún efecto en mi, apoye mi mano en una pared que encontré, era una piedra gigantes con unas marcas muy lindas y en forma de espiral y las otras inexplicables, eran parecidas a las flores de mi país.
Deslice la piedra, mis ojos no daban crédito a lo que veían , un jardín de ensueño.
La vista era maravillosa , se respiraba la paz y tranquilidad , reí a lo mejor del mundo, movió mi cuerpo y unas vueltas en círculo.
- Estoy en el cielo, mamá mira estoy en el cielo te echó tanto de menos- de mi bolsillo saque un colgante, su contenido era una foto de mis padres , salvo que estaba quemada en la parte superior,no me importa es lo único que quedó de ellos, acomode mi cuerpo en el césped y lo colgué en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un año.
Ciencia FicciónSolo viviré un año, más no me queda mucho tiempo. No quiero ime pero no me queda más opción, un 7 de enero del 2010 fue mi cumpleaños, fue el día que morí. Y el día que renací en otro cuerpo .............. Una historia de Nanashimasenpai. Una histor...