Parte 1

3.8K 465 17
                                    


Se dice que la marca de tu alma gemela aparecerá en tu mano el día que cumplan 18 años. No todo el mundo termina siendo el alma gemela con quien se casan. Jiang Cheng había visto a su madre compartiendo té con Madam Jin suficientes veces cuando era joven para notar la marca a juego de una serpiente envuelta alrededor de un tallo de flor que estaba en ambas manos. Por supuesto, muchas almas gemelas terminaron juntas, había sido testigo de que Wei Ying recibió la suya solo para darse cuenta durante el desayuno de que Lan Wangji tenía la pareja perfecta en su mano. La forma en que Wei Ying había abordado al otro hombre sería un recuerdo que Jiang Cheng esperaría olvidar por el resto de su vida. Pero eso no cambió el hecho de que Jiang Cheng ahora tenía 25 años, dirigía su propia secta y aún no había obtenido la suya propia.

Desde que podía recordar, siempre estaba emocionado ante la perspectiva de tener un alma gemela. Alguien que caminaría por la vida con él, que lo amaría incondicionalmente, alguien que no lo dejaría.

Cuando era niño, Jiang Cheng había querido que Wei Wuxian fuera su alma gemela. El otro chico era voluble y causaba caos dondequiera que fuera, pero era amigo de Jiang Cheng, su hermano. Si hubieran sido almas gemelas, eso significaría que Wei Wuxian snunca lo dejaria, que se quedaría en Lotus Pier para siempre y estar con Jiang Cheng. Ni siquiera le había importado si alguna vez terminaban amándose románticamente. Un alma gemela platónica era tan buena como una romántica. Pero incluso Jiang Cheng no podía negar que Lan Wangji y Wei Wuxian son dos opuestos que se equilibran como un todo perfecto.

Cuando Yanli hablaba de almas gemelas mientras crecía, siempre las hacía sonar tan románticas, dos personas destinadas a encontrarse por el destino. Cuando apareció su marca y la ató a Jin Zixuan, a pesar de lo terrible que la había tratado en el pasado, Jiang Cheng dejó de pensar en lo romántico de todo. ¿Cómo podía el destino permitir que dos almas gemelas estuvieran tan en desacuerdo entre sí? Luego, los dos se enamoraron y Jiang Cheng se sintió aún más confundido acerca de sus sentimientos al respecto.

La mayoría de la gente lo encontraba extraño, el líder de la secta que ha cumplido 25 años y todavía no tiene su marca de alma. No era del todo raro que las almas gemelas tuvieran una diferencia de edad, había muchos hombres que tenían 30 años antes de recibir su marca, pero tampoco fue una sorpresa que esas personas se enamoraran y comenzaran una familia con alguien. de lo contrario, seguro que su alma gemela era platónica. Jiang Cheng, por alguna razón u otra, encontró mal incluso considerar la idea de enamorarse de otra persona.

Muchos de los otros líderes de la secta le habían sugerido que tomara a Wen Qing como esposa, especialmente cuando YunmengJiang había acogido los restos de su secta después de la guerra. Jin Guangshan incluso había llegado a sugerir que esa sería la única forma de asegurarse de que los Wen fueran realmente parte de la Secta Jiang. Sin embargo, Jiang Cheng sabía A. que Wen Qing ya había encontrado a su alma gemela en la forma de uno de los jóvenes sanadores de la Secta Jiang y B. que Wen Qing prefería la compañía de las mujeres a los hombres. No obligaría a nadie a casarse con él, no después de haber visto los disturbios en el matrimonio de sus padres. No, Jiang Cheng quería casarse por amor, y su alma gemela lo amaría, sin importar si tomara 10 años más encontrarlos.

~-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora