Sizhui se sintió frustrado unos meses después de cumplir 20 años. Durante los últimos dos años había estado viviendo su fantasía adolescente, de alguna manera. Su alma gemela no era otra que su Líder de Secta, el hombre que había llenado sus fantasías más ... íntimas desde que Sizhui incluso tuvo la idea de tener fantasías de esa naturaleza.
Estaba frustrado porque su alma gemela nunca les dejaba hacer nada más que el más casto de los toques. Se tomaban de la mano mientras caminaban por la ciudad mirando diferentes puestos de vendedores, se acurrucaban después de la cena en las habitaciones del líder de la secta Jiang, Sizhui incluso se había encontrado a sí mismo acercándose al hombre mayor para el consuelo de un abrazo si había tenido una experiencia particularmente mala. día. Pero, no importa cuánto insistió en que lo quería, Jiang Cheng no les permitiría dar más pasos. Si lo intentara, apartaría la cabeza de los labios de Sizhui. Los castos besos en la frente que había comenzado a darle a Sizhui tampoco estaban ayudando.
El tiempo que pasaron juntos solo hizo que el enamoramiento de Sizhui creciera hasta que estuvo seguro de que estaba enamorado del terco hombre mayor. Le encantaba sentarse con el líder de la secta mientras terminaba el papeleo, simplemente acurrucado en su abrazo y disfrutando de su presencia. Le encantaban las largas conversaciones en las que se metían por cualquier tema, sus comidas favoritas, sus recuerdos favoritos, los ejercicios de entrenamiento, incluso amaba los momentos en que discutían. Jiang Cheng era terco y obstinado con algo que hacía que fuera demasiado fácil fastidiarlo.
Darse cuenta de sus sentimientos solo hizo que Sizhui se sintiera más frustrado. Quería que los toques suaves de Jiang Cheng profundizaran más, que se inclinara y capturara los labios de Sizhui en un beso. Se quedaba despierto por la noche e imaginaba todas las formas en que Jiang Cheng podría tocarlo con sus manos callosas. No fue útil para dormir.
Pero, ahora que tenía 20 años decidió que ya había tenido suficiente. Iba a seducir a su alma gemela si era lo último que haría.
Entonces, su plan había tramado. Primero, cenó como todas las noches con el líder de la secta, asegurándose de actuar lo más normal posible. Sizhui ni siquiera se quejó demasiado cuando Jiang Cheng le dio un beso en la parte superior de la cabeza después de la comida y le dijo que lo vería por la mañana porque tenía que hacer algunas cosas antes de poder irse a la cama. Sizhui solo sonrió y dijo buenas noches antes de regresar a hurtadillas a las habitaciones de Jiang Cheng, sabiendo que el hombre mayor estaba en su estudio. Sizhui se ocupó de su plan en la sala principal, lo más silencioso posible.
La sensación de nerviosismo en su estómago creció, pero su necesidad de ir más lejos lo empujó a continuar. Sizhui rápidamente se deshizo el cabello, dejándolo suelto sobre sus hombros antes de quitarse la túnica exterior y dejar las botas a un lado. Vestido sólo con la fina seda de su bata interior y pantalones, respiró hondo.
Al mirar el estudio de Jiang Cheng, no se sorprendió al encontrarlo encorvado sobre su escritorio, el pincel moviéndose sobre el papel con trazos suaves mientras escribía en el pergamino. La línea entre sus cejas estaba más presente de lo normal, lo que significaba que solo podía estar escribiendo a una o dos personas. O estaba escribiendo una respuesta cada vez más molesta a Jin Guangshan o Wei Wuxian. Sizhui sonrió cuando su alma gemela tomó un profundo suspiro, su mano recorrió su rostro, dejando un pequeño rastro de tinta negra en su mejilla. Tomó eso como su oportunidad para cruzar la puerta, lo más silenciosamente posible, y meterse en la habitación de Jiang Cheng.
Cuando cerró la puerta, miró a su alrededor con curiosidad, nunca había estado en la habitación del líder de la secta, Jiang Cheng pensó que sería inapropiado, aunque Sizhui dudaba que la mayoría de la gente estuviera de acuerdo con él. ¿A quién se le debería permitir ver tu dormitorio si no a tu alma gemela? Sizhui sonrió mientras se movía, dejando que su mano se deslizara sobre diferentes baratijas y adornos. Sonrió cuando notó que la pieza de cabello que le había regalado a Jiang Cheng por su cumpleaños el año pasado estaba prominentemente sentada en la parte superior de su tocador, el líder de la secta la usaba a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Destinado
FanfictionSe dice que la marca de tu alma gemela aparecerá en tu mano el día que cumplan 18 años. No todo el mundo termina siendo el alma gemela con quien se casan. Jiang Cheng había visto a su madre compartiendo té con Madam Jin suficientes veces cuando era...