Crítica 1

102 7 3
                                    

Título: El ascenso de Marte
Género: Fantasía
Autora: —AS— AriadnaMiller2013

Crítica

Empecemos con la portada actual:
Es concisa y atrayente. Los colores son oscuros, combinan y tienen relación.
Los objetos que pertenecen a la portada son coherentes a la trama de la historia.
Así que en este aspecto tienes la máxima puntuación.

La sinopsis:
Es breve y te advierte de lo que leerás sin perder la chispa de misterio que tendrá la historia.
Tiene buena ortografía, pero con respecto a la redacción hay cosas que mejorar.
¡Ánimo!

Ortografía y Gramática:
En una escala del uno al diez, te doy un 8.5.
¿Por qué? A pesar de que tienes muy buena ortografía hay errores de tipeo que se le escapan a cualquiera, pero como es una historia en comienzo va muy bien, solo relee tu historia y mejóralo.
Te recomendaría hacer uso de más comas en algunos párrafos largos, ya que a la hora de leerlo en voz llega a dejar sin aliento. Haz esa misma prueba de leer en voz alta para que sepas en que momento hacer las pausas correspondientes.
En algunos verbos en pasado se te olvida poner acentos, es otra cosa que mejorar.
Del resto lo vi todo bien.
¡Felicidades!

Primer capítulo:
El primer capítulo estuvo muy bien desarrollado. Supiste mantener la trama con misterio. Introdujiste al lector a entender y posicionarse con los personajes y el ambiente.
Se sienten las emociones y el enganche con el capítulo.

Coherencia:
Este punto lo llevaste excelente. Supiste detallar los paseos de un lugar a otro sin redundar tanto.
Incluso imaginé el trayecto como lo relatabas.
¡Te felicito por esto!

General

La narración en tercera persona es increíble. La trama es diferente a lo común pero también es buena, es la primera historia que leo sobre Marte.
Los personajes están bien descritos, tanto físicamente, como emocionalmente. Logras sentir empatía con ellos.
No veo más que añadir. ¡Suerte con tu historia! Llegará lejos. 🤩

Se despide Kappa House.

Críticas Kappa || ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora