- Oye, despierta Katsuki.
Levanté mi cabeza y miré para adelante fijando mi vista al pizarrón, habían unos cálculos simples nada de otro día, gire mi cabeza y ahora mi vista era para la ventana mostrando el bello cielo azulado.
- ¿Vamos al arcade?- Preguntó uno de los chicos.
- ¿Arcade?
- Si, ¿Qué te pasa? Estás sudando frío ¿Estás bien?- Ahora hablaba el otro chico...
- ¿Dónde Estoy?
- Emmm, en la escuela...
Mi cabeza giro para atrás y ahora mi vista era para la persona que tanto deseaba ver... Esto no era un sueño ¿verdad?
Ahí se encontraba un chico con el pelo verde y unas pecas adornando su fino rostro, sus ojos miraban a su libreta con una mano en sus levemente rosados labios.
- Izuku...
Miro a mi dirección al ser nombrado por mi- Kacchan?- Me miro con intriga.
El asiento sonó en todo el salón mientras yo me paraba para volver a tocarlo, esto se veía mejor que en un sueño, esto es la realidad y está era la
"SEGUNDA OPORTUNIDAD"
Que tanto he deseado...
Lo abracé fuertemente, que mierda importa lo que piensen los demás.
Por fín podía volver a oler su suave aroma, tocarlo, tenerlo para mi.
- ¿Kacchan?- Estaba temblando- ¿¡ESTÁS LLORANDO?!
Por supuesto que estoy llorando, me dieron la oportunidad de vover a verte- Cállate nerd o voy a explotarte.
Lo llevé atrás de la escuela mientras lo arrinconaba, se veía cada vez más nervioso.
- ¿Kacchan?
- Mira, tú te vas a quedar a mi lado el resto de nuestras vidas, serás un gran héroe con o sin quirk, ambos iremos a la UA y tendremos muchos amigos.
- ¿Kacchan?- Se notaba totalmente sorprendido- Ayer dijiste lo contrario...
- ESO FUE AYER, HOY ES HOY- Dije tomándolo de los hombros- Tú y Yo juntos por siempre...
Lágrimas salían de sus ojos y mientras ponía su cabeza en mi pecho y apretaba mi uniforme con todas sus fuerzas...
Está Vez No Voy A Perderte, Izuku
Si Dios no existe...
Dime
¿A quién le debo agradecer este milagro?
----------------------
Fuí junto a Izuku a su casa, se sentía raro llamarlo de esa forma, pero ese es su nombre.
- Kacchan... Quédate, mi mamá no está y no quiero estar solo- Su mirada mostraba claro nerviosismo.
Mi mente jugó un poco con sus palabras. Maldita sea...
- Miedoso- Dije dándole una sonrisa
Dime Izuku... Está vez no me dejarás ¿verdad?
Te quedarás a mi lado por el resto de nuestros días, hasta que la muerte no separe.
Aún recuerdo lo que pensé en aquella pesadilla...
¿Hubiéramos sido novios?
¿Nos daríamos las manos?
¿No daríamos besos?
¿Nos entregaríamos en cuerpo y alma?
¿Nos podríamos casar?
Si tuviéramos hijos ¿Te gustaría una niña o un niño? O quizás ¿Ambos?
¿Seríamos los héroes número uno como dijimos cuando éramos unos niños?
Haría lo posible para cumplir todas esas preguntas...
Pero dime, Midoriya Izuku ¿Tienes depresión?
Porque si es así juro por todo lo del mundo que esta vez no te dejaré caer, y si caes juro que te atraparé...
- Izuku... Juro que si caes te atraparé- me miro confundido- Porque...
- Kacchan, ¿por qué de la nada eres tan amable?
- Por nada, Izuku...
No se lo diré hoy
Ni mañana
Ni pasado mañanaSe lo diré el día en el que deba decirlo.
Si escucho sollozos, lo consolaré
Si veo que no come, yo le daré la comida en la boca si hace falta
Si veo sus vendas, lo vigilaré incluso mientras duerme
Está vez sería un acosador
Pero mi sueño, solo por esta vez no se hará realidad...
Te Agradezco Por Está Segunda Oportunidad...
No la desperdiciare, la apreciaré hasta mi último suspiro...
Si existía un tal Kaminari Denki...
Tenía razón, me gusta Izuku.
______________________
Fin
Lloraste verdad?
Mientras escribía esto también lloré xd
Estoy planeando hacer unos one-shot de las preguntas de Kacchan uwu
No sé si hacerlos pero si me da el tiempo los haré.
ESTÁS LEYENDO
¿Midoriya tiene depresión?
FanfictionMidoriya no puede dormir. Midoriya se siente insuficiente Midoriya llora todas las noches. Midoriya se cortaba para que su dolor mental acabara. Midoriya está pidiendo a gritos que lo ayuden. Midoriya tiene depresión ______________ angst Mi primera...