Volvimos

234 14 1
                                    

- CAN'T YOU SEE MEE~~~~

- CÁLLATE QUE NO DEJAS OÍR

- a mí me callan cuando me mantengan


Y así han estado todo un mes, están en cuarentena, lo único que pueden hacer es ver la rosa de Guadalupe, y es que, nada es divertido, ya no pueden hacer nada divertido porque Jin no los quiere, después de lo que pasó con lo de la casa.

Después de que se hayan mudado de casa (ya que las cucarachas los invadieron), seokjin tuvo que ser más.. comí decirlo.. "Estricto", nada de jugar con lodo (o comer lodo), nada de poner pegamento en sus manos para esperar que se seque y después quitarlo (re chido alv), y no cantar en español porque luego invocan algo, ay Nono, ni que dios lo quiera.

- Yeonjun, sigues molesto?

- Como no vas a querer que este molesto?!

Y también eso, después de lo Arin, Nono, huening y yeonjun ya mero sacan a Soobin a patadas, pero bueno, así es la vida.

Agosto/

- Beomgyu, te diste cuenta que el autor del otro libro perdió su cuenta y ahora tiene que hacer otro libro para poder tenernos de vuelta?

- si, es muy pendejo

- gracias a él estamos muy aburridos

- si es cierto, puto

Los dos chicos estaban sentados en el sofá mirando la televisión apagada, ¿Porque apagada? Porque no había luz, ya que a Jungkook se le olvidó pagar.

- aburrido, esperamos al siguiente capítulo a ver qué pasa?

Todos: órale wey

.






Así bien corto porque no tengo batería, porfavor, quieranme, mi cuenta se perdió para siempre, tuve que hacer otra, juro que esta vez si actualizaré seguido, se les quiere

POLLO KAWAII FUERA!

🐥🐥

(Ya no soy una patata :"v)



BIGHIT FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora