- .. ¿se acuerdan como llegó txt a nuestra casa?- fingiendo llorar, Jungkook con los demás miembros de bts recordaron el día en el que los integrantes de txt llegaron a sus vidas.
- Fue divertido. - dijo Taehyung también llorando.
- Ahora, toca a enhypen-
Por otra parte, los miembros de txt estaban haciendo una fiesta en la sala, yeonjun y taehyun ponían un cartel en medio de la sala que decía "BIENVENIDOS ENHYPEN" con corazones de colores y un pene al lado, ¿Porque un pene?, Pues, Beomgyu quería dibujar algo representativo a enhypen, y como no sabía que dibujar, terminó dibujando un pene color verde, ksual.
Cambiando de escena, Hueningkai y Beomgyu estaban haciendo un pastel y una que otra botana.
- ¿Cuánta azúcar se le hecha a un pastel? - preguntó Beomgyu viendo la bolsa del azúcar con confusión, los dos chicos vestían con un mandil de color amarillo con florecitas rosadas y un trapo en la cabeza, porque era lo único que encontraron en la cocina, y también porque seguuuuun ellos dicen que es muy cómodo y cool utilizar esa ropa (la ropa es de seokjin, así que ellos han tenido mucho cuidado para no romperla, porque luego les viene el chanclazo de sokchin).
- Por lo que he visto, Jin hyung.. pone 7 o 8 cucharadas de azúcar, pero, el pastel debe ser más grande, por eso.. ¿Que tal si le ponemos 50 cucharadas de azúcar a la mezcla?, Es a la mezcla no..? - Dijo Kai acercándose al plato con la "mezcla" para el pastel.
- bueno.., pongamos 50 cucharadas de azúcar- Beomgyu puso la bolsa del azúcar en la mesa para ir a buscar una cuchara. - Huening , ¿Dónde están las cucharas? -
- No tengo idea.. - Respondió el chico sin interés. - Pongamos todo - Agarra la bolsa del azúcar y hecha todo el contenido de esta al plato frente el.
- ESPERA! - Gritó Beomgyu corriendo donde Huening. - ¿Crees que esté bien hechar.. todo..? - bajó la voz hasta la última palabra.
- Claro, no creo que haya algo malo, de todos modos, es más rico con azúcar ¿No?-
- S-si.. - respondió con miedo.
Cambiemos otra vez a la escena dónde están yeonjun y taehyun poniendo el cartel en la sala.
Los dos chicos ya estaban amarrando el cartel de cada extremo de la habitación, ya habían acabado, bajaron de las escaleras orgullosos de su gran trabajo, esto es como ganar un Oscar, y, lo mejor, no tuvieron ningún problema en amarrar el cartel, todo quedó impecable, y eso no era normal, yeonjun ya sabía que iba a pasar algo malo y todo su trabajo se iba a ir la mierda, por eso se puso a apreciar lo hermoso que quedó, antes de que ocurra ese desastre.
- Bueno, hicimos un gran trabajo, hyung, ¡Choca esos cinco!- dijo taehyun alzando su mano para que el ser a su lado pudiera festejar con el con un hi-5, a lo que yeonjun siguió con el festejo chocando los cinco con tae, y eso, hizo que todo se fuera la mierda, mjm, por arte de yisus, cuando los dos chicos hicieron esa acción, al saltar, taehyun se golpeó con un mueble, ese mueble estaba amarrado con un hilo, ese hilo que sostenía el cartel, y no solo el cartel se cayó, también el mueble terminó por darse en la madre, y con el efecto en cadena, los demás muebles fueron cayendo, haciendo que todo se rompiese.
- Bueno, lo intentamos -
- ya me las olía.. - dijo yeonjun estrellando su mano en su frente. - Y.. ¿Ahora que hacemos?. - dijo mirando al menor a su lado. Todo el trabajo que los dos hicieron, tardaron horas en hacer ese cartel, casi se matan subiéndose a la escalera, todo se hizo kk, y no solo el cartel, rompieron muebles, adornos, y una que otra pulserita de hoseok, y eso.. lo pagarían con un gran castigo, pero, eso no era lo que les preocupaba, lo que en realidad les ponía deprimidos, era el no poder haberles dado una gran fiesta de bienvenida a enhypen.
ESTÁS LEYENDO
BIGHIT FAMILY
FanficBTS, TXT, ENHYPEN (y muy pronto SEVENTEEN, Gfriend y NU'EST), estarán bajo el mismo techo, un gran grupo de amigos vivirán juntos, ¿Que sucederá con ellos? Obviamente habrá caos, discusiones, muchos problemas, desmadre total, y... Ah, DESMADRE WEY •...