100219 ~ 12:15pm

418 38 3
                                    

-🌜Junhui-

“¿Qué le sucede a Wonwoo?

Le he escrito estos últimos días, no me responde.

Aunque desde ayer no le dejo ningún mensaje.

¿Acaso hice algo mal?”

“Mh, es raro, yo lo sigo molestando con fotos de los chicos que me gustan y ni eso impide que me deje de escribir.

¿Quieres que le pregunte?”

“No, esta bien así. Supongo que él lo hará cuando se sienta cómodo para hacerlo.”

“Le irás a rogar, ¿no?

Pero no te detengo, chico enamorado.”

“Te he dicho, no me gusta, solo quiero ser su amigo”

“¿Sabes? me gustaría que fueras su pareja. Creeme, él dice que no es gay pero es un jodido idiota, él lo es pero tiene miedo aún, no te contengas, puedes conquistar su distraído corazón ;)”

“No lo conozco, sabes que las relaciones a distancia nunca funcionan bien”

“¿Y quién sabe que lo tuyo con Wonwoo no podría funcionar? No pierdas las esperanzas.”

“¿Y si me rechaza?”

“Eso ya hubiera pasado desde el principio, creeme, Wonwoo es tan antisocial ahora, y eso es culpa de él, que te haya respondido todos tus mensajes anteriores ya es un progreso. Él sí está interesado en ti más de lo que crees.”

“Juro que iré hasta la ciudad para buscarte y darte un buen golpe si todo lo que me escribes solo me hará ilusionarme y termino con el corazón roto”

“Ands~ confía en mis instintos de cupido”

“Bien.”

ᴇsᴘᴇʀᴀʀé ᴘᴏʀ ᴛɪ - ᴍᴇᴀɴɪᴇ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora