cap. 21 parte 2 "Naruto vs Pain"

298 14 0
                                    

Narro yo:🍂Naruto ah regresado del monte Myoboku y se ah enfrentado a los 6 caminos de pain. No fue facil ya que tuvo que usar de nuevo el modo sabio dos veces y solo quedan pain(yahiko)🍂

Naruto:-cansado y solo queda un clon en modo sabio- (debo terminar esto rapido...)

Pain(yahiko):-ya regreso su poder al usarlo con la destrucción de konoha-

Pa':¡naruto-chan usaremos un Genjutsu para que puedas acabar con el!

Gamabunta y los otros dos sapos:-atacan a pain(yahiko)

Pain(yahiko):¡Shinra Tensei!-manda a volar los tres grandes sapos-

Naruto:¡incluso derroto al jefe sapo y los otros!-impresionado-

Pain(yahiko):¡bansho tenin!-trae a naruto hacia el-

Naruto:-intenta resistirse pero es en vano-

Pain(gakido):-lo atrapa a naruto y comienza a absorver su chakra-

Pa y ma:-preparan el genjutsu-(¡perdonanos Naruto-chan! ¡Solo resiste!)

Pain(yahiko):no te preocupes no te matare, Eres un jinyuriki muy valioso.

Naruto:¡ah, no duele para nada!, ¡No subestimes mi modo sabio! Es mi turno para...
(¿Que esta pasando? ¡Ya veo!¡esta absorbiendo mi chakra narutal!)-pierde el modo sabio-

Pain(yahiko):¡captura del kiuby ha sido completada!

Pa':(un poco mas y usaremos el genjutsu ¡aguanta Naruto-chan!)

Naruto:¡No me han derrotado!

Pain(yahiko):¿te cres muy tenaz no?

Naruto:-sigue perdiendo chakra y sonrie- (ya se, tengo una idea)-usa y comienza a reunir chakra narutal-

Pain(gakido):-al absorver toda esa chakra natural comienza a sufrir un cambio y se convierte en un sapo de piedra-

Naruto:¡sabes la energía del chakra narutal no es facil de controlar!-sonrie confiado-

Pain(yahiko):¿Que es esto?....
El chakra narutal tiene sus consecuencias despues de todo.

Naruto:-se libera rompiendo los brazos del pain(gakido) de piedra- Solo quedas tu...-serio-

Pain(yahiko):bueno, no exactamente.

Pa':¡estamos listos para usar el genjutsu! ¡Lista ma'!

Ma':¡entendido!

Pain(yahiko):-usa su poder y atrae a fukasaku hacia el y saca una barra de mental usa el bansho tenin- (¡Estoy harto de ese genjutsu!)

Naruto:¡viejo sapo!-corre para salvarlo-

Pa':-se va acercando a pain a una gran velocidad-

Naruto:¡Nooo!-a unos metros para salvarlo-

Pain(yahiko):-solo se escucha como le atraviesa la barra de metal a fukasaku-

Naruto:-carga el cuerpo del sapo-¡Tch....maldito!

Pain(yahiko):¡Bansho Tenin!-atrae a naruto hacia el y lo agarra del cuello lo estrella en el suelo, y le clava sus barras metalicas en ambas manos-

Naruto:¡aaah!-grita de dolor- tch...¡¿Quien demonios eres?! ¡¿Solo dime que quieres?! ¡¿Por qué estas haciendo esto?!

Pain(yahiko):¿Por que preguntas? Las cosas siempre suceden sin ninguna advertencia. Y la razon se hace evidente despues, esta situación... Mejor te lo explicó. ¿Me preguntas el por que hago esto? Y si te lo digo dudo que podria cambiar la situación. Pero que tal si conversamos una vez mas...-lo interrumpe-

Naruto:¡No tengo nada de que hablar contigo!

Pain(Yahiko):Mi meta es algo que ni si quiera el mismo Jiraiya-sensei logro conseguir. Como dijo antes, mediante la justicia, brindare la paz.

Naruto:¿justicia...?, ¿Paz...? ¡Bromeas!
¡No me vengas con mierdas! ¡Mi maestro...! ¡Mi sensei...! ¡Mis amigos...! ¡Y mi aldea....! ¡Despues de todo lo que haz echo, no te atrevas hablar de paz y justicia!

Pain(yahiko):Entonces dime cuál es tu meta.

Naruto:¡quiero Derrotarte...! ¡Asi traer paz al mundo ninja!

Pain(yahiko): ya veo, es un noble de tu parte. Eso es justicia pero.... Mi familia... Mis amigos... Mi aldea... Sufrieron lo mismo como esta aldea por culpa de ninjas de konoha ¿Acaso los ninjas de konoha pueden hablar de paz y justicia?

Naruto:¿De que hablas?

Pain(yahiko):La nacion del fuego y konoha se han vuelto muy grandes. Con el fin de proteger su interes y provocan guerras entre clanes. Y asi usarlas a su propio beneficio. De otro modo, la nacion y la gente de las aldeas sufriran hambre.
Sin embargo nuestra pequeña aldea es usada como campos de batalla. Por guerra entre naciones grandes y al mismo tiempo nuestra tierra es destruida y nuestra aldea echa escombros, después de que las batallas disminuyen las grandes naciones se estabilizan. Mientras nuestra nacion sufre el dolor y la miseria, al igual que tu yo busco lo mismo.  Ambos tratamos de lograr el sueño que siempre quiso jiraiya-sensei, tu y yo no somo diferentes. Ambos seguimos nuestra voluntad para llegar a la justicia, justicia que acabe de impomer en konoha. No es tan diferente como tu quiered al hacerlo contra mi, todos sienten dolor al perden a alguien. Ambos sabemos lo que es el sentir dolor, tu tienes tu justicia, y yo tengo la mia. Solo somos simples personas, impulsadas por la venganza al llamado de la justicia. Entonces esa justicia traera mas venganza, se volvera una cadena de odio. Estamos viviendo en justo en medio de este fenomeno. Estamos consientes del pasado y por eso podemos saber el futuro.
Asi es la historia tal y como la conocemos, pero no podemos hacer nada si la gente es incapaz de entenderse entre si misma. El mundo de los ninjas es gobernado por el odio, ¿como puedes hacer frente a todo ese odio que solo busca construir paz?

Naruto:-sin poder que hacer- no lo se...yo no lo se.

Pain(yahiko):yo forme Akatsuki, con el fin de acabar con todo estas cadenas de odio. Yo puedo poner fin a la misma, pero para eso necesito el poder del kyubi. Usare todo el poder las bestias con cola, para crear un arma de las mismas. Que sea muchas veces mas pontenta para poder destruir esta aldea.
Un poder suficiente para acabar con una nacion entera en un instante.

Naruto:¿un arma con las bestias de cola?

Pain(yahiko):¡El mundo conocera el verdadero dolor!, el miedo a ese dolor hara prevenir las guerras. Y asi llevare al mundo a la estabilidad y la paz.

Naruto:pero esa no es la paz verdadera...¡solo es una mentira!

Pain(yahiko):los humanos son estúpidos.
Esta es la unica manera de llegar a la paz. Y despues de varias decadas ese dolor se desvanecera con el tiempo. Ya no sera un impedimento, y la humanidad comenzara a pelear de nuevo. En ese momento usaremos de nuevo el arma, y una vez mas conocerán el dolor.

Nagato:-en su escondite- y despues de un tiempo finalmente la paz verdadera llegara al fin...
En el curso de esa interminable cadena de odio...el dolor dara paso a la paz momentánea, Ese es mi sueño.-tose-

Konan:Nagato...-preocupada-

Nagato:la paz esta ahora a nuestro alcance.

Continuara....

Hola mis lectores espero que les guste este cap, perdon si no actualize es que tenia planeado hacer otra historia y necesitaba hacerlo antes de que pierda mi inspiración. Pero aqui esta nos vemos en el siguiente.

Cap. 22 "Yo estoy contigo"

El rechazó aveces es un paso al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora