🌹Hola mis queridos lectores les agradesco muchísimo por todos los votos, se que ya le habia agradecido antes pero todavía no puedo creerlo yo crei que nunca daria frutos esta historia, pero creo que me equivoque y les agradesco muchísimo estoy tan feliz. Y estoy orgullosa de mis historias quieren que haga una historia romántica, o de otro genero me dicen si quieren de otra pareja a mi casi de acción o drama no se me da pero romance o terror si. Pero intentare hacer cualquier genero y me hagan saber, si han visto mis otras historias de yaoi son muy lindas bueno los que son homofobicos pues no los lean pero ahi estaran los o las que sean fujoshi o fundashi mis historias tambien estaran en emision como esta.
Perdonen si me tarde la semana pasada es que no estaba con animos y el fin de semana pasado fui de viaje, se que en estos tiempos no se puede pero teniamos que ir a un pueblo de mi mamá, que este mes de octubre es la fiesta de la Virgen del pueblo, y no hay Internet asi que son puras excusas diran ustedes. Pero también debia un descanso, casi pierdo mis dedos por estos capítulos largos. Y gracias nuevamente y los quiero cuidense, aun que la muerte este harta de recibir muertos pero el covid no descansa.
Estoy tan feliz y veo que no tuvieron quejas por.... *volteo a los lados si no esta por ahi las reglas de wattpad* ya saben a que me refiero, *voz baja* la imagen de Jiraiya, se la robe a Jiraiya mientras estaba dormido, No se lo digan si.
Jiriaya:que no me digan que cosa... *con los brazos cruzados*
Yo:oh, hola Jiraiya yo les decia que no te contaran que yo.... *nerviosa* bien me rindo....tome una foto tuyas que estas...desnudo... *esperando un regaño*
Jiraiya:¡¿QUE TÚ QUEEE?!... *alterado*
Yo:yo no queria... Era para la historia...por favor no me conviertas en sapo....
Jiraiya: *alsa una ceja* tu historia...
Yo:no lo recuerdas que les recopensaria a mis lectores de 10 cap de ti y tsunade juntos.
Jiraiya:oh es cierto, lo olvidaba... *se acerca a mi* puedes poner a Tsunade jijiji ya sabes... *me susurra al oido* siii quiero ver esos melones *le sale sangre de la nariz*
Yo: *apunto de decir que si* eh...
Tsunade: *detras de el tronando sus puños* ¡Asi quieres mis pechos, viejo rabo verde! *con un aura terrorífica*
Jiraiya:💧 eh no es nada no es cierto Tsunade sabes que te amo y....es cierto.
Tsunade:lo sabia *solo se escucha la Santa madriza que le pone a jiriaya*
Yo: *solo un poco asustada*
Tsunade:bien querida ya no te molestara *sacude sus manos y se va*
Jiriaya: *con varios chipotes en la cabeza y varios dientes caidos* retracto lo que dije.... *de desmaya*
Yo: *suspiro* bueno les gradesco por los votos y cuidense, adios... 🌹
ESTÁS LEYENDO
El rechazó aveces es un paso al amor
Romantizmen esta historia sera un sueño echo realidad para todos los fans de naruto sobre la pareja Tsunade y el gran pervertido jiraiya esta historia inicia desde que naruto conocio por primera vez a jiraiya y sera igual a la historia de anime pero nuestro...