Hola chavales,
Como están?
Todo bien?
Todo perfecto?
Y yo de que me alegro xd
Bueno ya casi llegamos al final de la historia así que antes de decirle adiós, en esta parte hablare sobre.
15. Curiosidades,
Curiosamente
CuriosasQue no sabias de:
Silvaze. Una oportunidad para amarte uwu
1° Antes los protagonistas no serian silver y blaze, tenia pensado poner a shadow y amy así es, ya estaba decidida y ya tenía la historia apuntada en la libreta, pero le di una y otra leída y con respeto a las actitudes de ellos, deduci que no le quedarían bien los papeles así que se me vino ala mente el Silvaze 😍, se me prendió rápido el foco y puse manos ala obra.
2° En la historia no iba a incluir el sonally, pensaba a poner a sonic forever alone 😝, pero me di algo de cuenta que el pobre diablo tampoco merecía estar solito, así que agregue a sally ala historia (aunque algunos no le guste el sonally y odian a sally pff 😒), pero bueno así quedo y así se quedara por los siglos de los siglos.3° En la historia el villano seria el principal eggman, pero mejor decidí darle otro toque al historia, sobre el villano enamorado locamente de una heroína (por así decirlo) así que me ocurrió mephiles y quedo como anillo al dedo.
4° El titulo no se llamaría "una oportunidad para amarte", en realidad se llamaría "una oportunidad para enamorarte", no sabia con cual me quedaría, estaba indecisa pero le di una repasada ala historia y me quede con la primera, ya que si pondría la segunda tendría que poner a blaze y tratando de enamorar a silver, (ponerlo celoso, coquetearle, demostrar que a cambiado etc.) pero seria mucho trabajo y cambiaría algo ala historia, así que me quede con la primera (mas aparte porque me gusto xd).
5° También pensaba en agregar mas personajes (team chaotix, honey the cat, sticks the badger etc.) pero también seria estrés que poner cada uno un dialogo para que no se queden excluidos y también no encajaría ala historia, así que solo puse a los principales.
6° Evolución de las portadas
Así fue la primera portada
(Aún lo tenia conservado)
Ahora7° aquí no iba agregar a sonia, si no a fiona (ya que tendría sentido con scourge), pero le cambie ya que encajaría algo con la historia, sobre el hermano/hermana decepcionad@.
8° A rouge la pondría como la "rica" del grupo haciendo algunos "negocios", pero lo elimine y solo puse que ella se quedó con la herencia de un familiar suyo.
9° Algunos no notaban esto, pero mucho, mucho antes (de empezar de escribir esta historia) tenia pensado poner a shadow como el villano, que luego se arrepiente y se une al team, pero también lo elimine ya que no me gusto mucho, de hay siguió eggman y al ultimo mephiles (mas aparte no me gusta shadaze😛 y no quería poner a amy solita)
10° En la semifinal de la historia (creo) pondría a todo el trema que se transformaran en sus superforma (incluyendo a tails, knuckles, amy y rouge excepto sally y cream) ya que hay blaze les ortogaria poder a amy y rouge, mientras que sonic a tails y knuckles, pero al final no seria de agrado para mi y apara algunos, así que lo elimine y solo deje a blaze quien se transformara.
11° Como algunos ya se dieron cuenta esta historia tendría una segunda temporada, ya estaba empezando a publicar algunas partes, pero igual decidí eliminarlo, ya que no tendría una buena trama, los personajes serian bipolares, no le entenderían del todo, mas aparte no tubo una buena historia asi que mejor y lo mejor fue eliminarlo.
12° En la historia también pondría el personaje monkey khan (ya saben, coquetearle a sally, celos a sonic) ,pero de igual forma lo exclui
13° La pareja de tails, no seria cream ni cosmo, pensaba poner a zooey, pero la mayoría no le gusta esta pareja, así que mejor puse a cream hay ( porque también me gusta taiream como tailooey)
14° En un principio también incluiría sonaze, que sería un triángulo amoroso entre silvaze vs sonaze (también mephiles) pero deseche el sonaze.
15° El final de l historia lo iba a poner trágico, en donde silver y blaze mueren pero lo rechace, mutile etc. Porque no tendría mucho sentido con la historia y el título.
Bueno eso a sido las 15 curiosidades de la historia Silvaze. Una oportunidad para amarte un proyecto con lo cual disfrute en hacerlo, lo recuerdo como si fuera ayer 😂,
Y les doy la invitación en leer mis otras historias y apoyarlas eso me sera de mucha ayuda, y hasta estoy pensando en otro proyecto (aun no se si solo lo tendré en borrador).
Espero les haya gustado y nos vemos hasta la próxima. ✋💜
ESTÁS LEYENDO
Silvaze. 💙Cambio💖
Fanfictiontodo ocurrió tan rápido (mejor voy al grano ya XD) Amy accidentalmente golpea a silver y a blaze, que tan repentinamente cambian de parecer, cambian sus actitudes, todos quedan asombrados, mientras tanto silver tendrá la actitud de blaze: sereno, tr...