Narra el escritor:
Estabas nervioso, tu cuerpo quemaba, el sudor caía por su frente y te sudaban las manos, tu madre hablaba cómodamente con los Sakamaki, los habían invitado a cenar, y tú madre quedó entre Reiji y Kanato, tu madre había en algún momento sentado a Kanato en sus piernas, y lo había comenzado a mimar como si fuera un niño pequeño, casi te dió un infarto ahí mismo pero Kanato estaba tranquilo, recibiendo los mimos de tu madre. No era sorpresa para ti, ya que tú madre siempre era muy dulce... Pero en el trabajo daba un miedo terrible según tu padre.
Pero, mientras ella reía y conversaba con todos en la mesa, tu estabas sufriendo, ¿La razón? Te habías sentado al lado de Laito (lo que te enteraste era que todo fue planeado por los demás vampiros) y este aprovechó una distracción tuya, ya que estabas disculpandote con Ayato, por el problema de la última vez que hablaron, y este sin ningún problema, había metido su mano dentro de tus pantalones, y estabas más que seguro que absolutamente todos los vampiros se habían dado cuenta, ya que sin querer habías dejado salir algunos leves jadeos o gemidos roncos.
Angel:--agarra la muñeca del vampiro-- su-sueltame --murmuraste casi ahogadamente--
Isabel:--se gira hacia ustedes-- tu debes ser Ayato y tú Laito ¿Verdad?
Tu al percatarte que tú madre se iba a girar, te cubrirte la parte inferior de el rostro con una mano y con la otra tenías tu teléfono sobre la mesa, como si estuvieras mandando mensajes.
Laito:--sonrie con inocencia-- si, mucho gusto señora Isabel
Ayato:--leve sonrisa-- ore- cof cof si, mucho gusto
Cerraste los ojos con un poco de fuerza cuando el vampiro apretó su mano y apretó tu miembro.
Angel:--gime un poco-- carajo
Pero no pasó desapercibido para ti como con ese gemido todos los vampiros se estremecieron.
Angel:--jadea-- mamá, ¿Te falta mucho? Re- --traga saliva-- recuerda que ten-emos que ir con papá
Isabel: es Verdad!--acariciando el cabello de Kanato--
Kanato:--sonrojado y gustoso--
Laito:--mueve más rápido su mano-- ho~ pero no sé vallan tan rápido
Tu madre giro y tú dejaste de morder tu labio debajo de tu mano, soltaste suaves gemidos, y trataste de detener al vampiro.
Laito: --susurra-- es grande~ mi pulgar y mi índice no se tocan --se muerde el labio--
Por fin lograste quitar la mano de Laito, estabas furioso y excitado, pero no alcanzo a salir ningún insulto de tu boca cuando sentiste el frío de otra mano tomar tu hombría.
Casi te quebraste el cuello cuando volteaste a ver al peli-rojo
Angel: Ayato --jadea-- ¿Qu-que carajos- ? Haa~
Todos abrieron sus ojos como platos y se sonrojaron, tu mamá, que estaba muy entretenida con el vampiro en sus piernas, levantó la cabeza al notar el intenso silencio.
Isabel:¿Paso algo? --curiosa--
Tu estabas con los ojos igual de abiertos, y totalmente sonrojado, te habías corrido.
Angel:--se cubre el rostro-- les voy a hacer la vida imposible --gruñiste sonrojado--
Ayato quitó su mano de tus pantalones y vio está llena de semen, el olor de esta era dulce y bastante atrallente.
Angel:--arregla rápidamente sus pantalones-- permiso, voy a ocupar su baño un momento
Casi corriste al baño más cercano y ahí después de unos 15 minutos, saliste más calmado, tu madre hablaba gustosa con Shu, hasta que te vio.
ESTÁS LEYENDO
Carajo (Diabolik Lovers X Malé reader seme) En Pausa
FanfictionEn pausa rayito: solo quiero decir una cosa....CARAJO! donde rayito (Ángel) muere y reencarna en el mundo de Diabolik Lovers con 17 años, pero no solo, si no que también con sus dos mejores amigo (estos no tienen tanta relevancia en el libro) y con...