(Nota recuerden que los personajes de los respectivos animes no me pertence créditos a sus respectivos creadores solo la historia es mia)
Capítulo 2 el encuentro con los mandamientos
Despues de llegar al mundo de nanatsu no taizai yo acabe me encontrando con elizabeth y nos dimos nuestro primeiro beso y deste entonces yo entrene muy duro todos Los dias así logre el ssj falso,1,2,3,4 y el 5 consegui tanbien la fase dios y la fase blue y el blue evolution y puse un kaioken por 500 hasta la fase 5 y hasta 100 las fase dios y blue y el blue evolution y tanbien consegui hundi las fases dios a la fase 4 y 5 y active el ultrainstinto y el domine al 100% y hundi con las fases 4 y 5 y tanbien consegui activar la marca demoniaca al 100% y consegui el modo Asalto y tanbien consegui la fase indura al 100% sin ter que perder la razón y sin sacrificarse mis 6 de 7 corazones (nota el modo indura mio es de está en la imagen y tanbien conseguio las fases del ssj hasta las fases divinas y el ultrainstinto porque vio el anime fin de nota)
Y yo tambien consegui controlar los poderes de Shirou Emiya ahora puede crear qualquier espada o las armas do Archer o do Shirou y tanbien mi contraataque es mucho más poderoso que de meliodas cuando repello el ataque es multiplicado por 10 veces y tanbien aumente mi relacion con elizabeth y somos casi novios y ella me manosea mucho y cuando eso pasa drole y gloxinia la encerran pero siempre ella salía actualidad: nosotros estabamos y un bosque donde estaba yo,elizabeth,gloxinia y droleDrole: cual es nuestra mision?
Gloxinia: es ayudar la cidad de los celestiales
ESTÁS LEYENDO
yo en nanatsu no taizai (CANCELADA PARA SIEMPRE)
Fanfices mi primer fic asi que les guste