Las nuevas Hadas de talentos.

769 97 2
                                    

Habían pasado unas semanas desde la llegada de Jewel y las hadas del polvillo que lo cuidaban de estaban encariñando rápidamente del niño juguetón. Los hacia sonreír y divertirse siempre que lo cuidaban y estaba llegando profundo en sus corazones.

En ese momento un hada de vuelo veloz acababa de llegar al árbol llevando una semilla, era hora de la llegada de una nueva hada. Todas estaban reunidas nuevamente y el pequeño que había crecido un poco desde que llegó allí estaba parado obedientemente junto a la reina observando con infantil facinacion.

La semilla fue dejada en el centro del círculo y los artículos colocados a su alrededor pero ahora había algo más, un pedestal más pequeño estaba entre los demás y en el había una pluma del pequeño, está era de obsidiana aparentemente y brillaba tenuemente.

La Reina realizó su labor y despertó a la nueva hada y extendió sus alas, el hada era de piel bronceada y tenía cabello rubio junto con ojos celeste, el hada era femenina y observaba a su alrededor con facinacion. Se puso de pie con cuidado, moviendo sus suaves alas para estabilizarse y empezó a observar los objetos.

Cuando llegó a la pluma de obsidiana la tocó y está floto al centro del círculo, entonces los objetos cambiaron levemente:
El remolino de vuelo veloz paso a ser una nube.
La gota del agua ahora se quitaba como el mar enbravesido.
El rayo de luz era relampagueante.
La flor del jardín ahora era una rosa con espinas filosas.
La pluma de los animales era un colmillo.
El martillo de las artesanías era robótico, como una pieza de metal con engranajes y cables de decoración.

Y así sucesivamente, todos cambiaron, aún representando lo que debían pero diferentes, el hada recién nacida volvió a mirar cada cosa y se detuvo de repente junto al martillo que algunas hadas que viajaban a tierra habían escuchado que ese estilo se llamaba Steampunk.

Cuando termino todas estaban sorprendidas, pero aún así vieron como la Reina se adelantó y levantó a Jewel y el pequeño tocó las alas del hada, que cambiaron lentamente, no eran blanco transparente con plata, ahora eran negras translúcidas con zarcillos dorados.

Esto sería muy interesante.

–––✨🌑✨–––

Habían pasado unos días más desde que el hada artesana Steampunk habia nacido y ya se le había dado un territorio a Jewel, el territorio en si era hermosos y mágico, plantas brillantes y árboles muy altos de curiosas hojas negras que brillaban en diversos colores en la oscuridad de la noche, aún así era muy acojedor y protegido.

El hada artesana Steampunk había sido nombrada Silver y logro construir una aldea de artesanas con la ayuda de las otras hadas de talento similar, el lugar era en pocas palabras una mezcla de naturaleza y metal. Acababan de construir cuando se oyó nuevamente la alerta de una nueva semilla, una nueva risa.

Ya había llegado otra hada después de esta y había sido un hada de los animales común y ahora todos estaban emocionados de que podría ser la siguiente.

Se veía al pequeño Jewel ya más grande, como un niño de 10 años para los humanos y estaba de pie junto a los Lord y Ladys de la Reina observando y como siempre su pluma obsidiana en un pedestal junto a lo objetos.

El hada está vez era un hombre, de piel pálida y cabello castaño ojos miel, volvió a dar un recorrido por el círculo y cuando pareció que ninguno de lo objetos lo llamaba Jewel se adelantó y la Reina retrocedió, cediendole el lugar.

Jewel tomo su pluma y dejo que su magia cambiará los objetos una vez más, la joven hada de inmediato se vio atraída por el colmillo de animal y cuando lo tubo en sus manos Jewel se le acercó y cambio sus alas, dándole un nombre, Beat.

–––✨🌑✨–––

Dos estaciones vinieron y se fueron desde entonces y habían llegado más hadas, varias diferentes y únicas

Las primeras dos semillas fueron un hada de la luz y una del jardín pero con la tercera, un hada masculina de piel oscura, cabello rojo y ojos cafés se usó nuevamente la pluma obsidiana.El hada termino escojiendo el agua.

La siguiente fue un hada de piel oliva y cabello negro, que también escogio de la pluma, el rayo de sol fue el elegido.
Así fue también con las siguientes que tuvieron la pluma, tres de vuelo veloz, cinco de jardín, cuatro de luz, seis guardianas (que escogian un látigo), y muchas más, el territorio de Jewel estaba tomando forma.

Hada de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora