Narra Tae
-Dios mio, porque sali corriendo de esa manera, me comporte como un tonto, mi corazon se alegro al escucharle decir, que le gusto. Pero creo sera mejor alegarme de el. Ya que estamos por iniciar un grupo musical en la escuela. Y no quiero estropear nuestros sueños.
Lunes por la mañana...
Narra Gguk:
Por fin, despues despues de un largo fin de semana de tortura para mi corazon,
Te volvi a ver, te mirabas tan guapo, mas que la ultima vez. Pero estavas con ella, sonriendo alegremente.- Hola Buenos dias Tae.
- Ah, Hola
- Vamos Hanna, te llevo al auto no quiero que se te haga tarde para tus clases.
- Siempre tan lindo y atento conmigo mi cielo, por esos detalles te Amo demasiado.
- Adios Gguk, te encargo a mi Tae.
- Claro Hanna, que te vaya bien
- Tae, tenemos que hablar
- No hay nada de que hablar. Para mi no paso nada, de acuerdo solo olvidarlo.
- Ah, perfecto con que asi seran las cosas
- No entiendes, como podria estar con alguien como tu, si tengo a mi lado a una chica hermosa, y ya tengo 2 años de relacion con ella. Lo siento si mis atenciones te confundieron.
- La verdad Tae, pense que eras otro tipo de chico. Pero esta bien no te vuelvo a mencionar nada del tema.
Narra Gguk:
Desde ese dia, se hizo muy distante conmigo.
Me senti como un idiota, como era posible que me sintiero asi de mal.
Mejor no le hubiera dicho nada.Maestro: Tae y Gguk que se presenten en la sala de musica.
SALA DE MUSICA
- Hola chicos encantado de conocerlos, mi nombre es Jeon Gguk
- Hola, mi nombre es Kim Tae.
Encantados de conocerlos.
- Me presento mi nombre es Minho
- Hola, mi nombre es Kai. Encantado de conocerlos, oh por cierto, que lindos ojos tienes Gguk.
- Gracias (sonrojado).
- Y que esperamos para empezar la practica (Ojos bonito, que le pasa a este tipo).
3 Horas despues..
- Bueno, nos vemos mañana
- Porque las prisas, acaso te esta esperando alguien.
- Ah, Si mi novia Hanna me esta esperando por eso tengo priss. Tengo tantas ganas de verla
- Wow ya veo la haz de querer mucho
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL Love
Fanfic"UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTAN DESTINADOS A ENCONTRARSE"