"Gracias por todo chicos,gracias por cuidarme todo este tiempo<3"
-Quiero abrazarlo-hizo una pausa-pero no puedo-_______ ladeeo la cabeza-
-creo que todos queremos abrazarlo-Wyatt rio levemente-
Jack se acerco a pasos pequeños,dylan se puso al lado de el y tomo su mano.
-Sonrio-Funcionara,lo sé-caleb asintio-
Se dieron la vuelta y comenzaron a disparar flechas a el zombie.
Pero Al parecer no le causaban mucho daño a la criatura de color verde,pero despues de mucho tiempo al fin lo lograron.
Este murio.
Todos voltearon rapudamente a ver a Dylan y Jack, quienes al instante cayerón al piso.
Una fuerte rafaga de viento comenzo,llevando consigo hojas secas de los arboles,basura y muchas cosas mas.
Los truenos en el cielo tambien comenzaron a escucharse,y tal como cuando todo comenzo,el cielo comenzo a ponerse obscuro.
Los chicos rapidamente.cubrieron sus ojos debido al polvo y el aire.
Despues de unos minutos el aire comenzo a irse,de nuevo quedó una especie de niebla.
Los chicos se detasparon poco a poco los ojos.
Se miraron asustados entre si.
Corrieron al lugar donde estaban,o se suponia que debian de estar dylan y jack.
Pero no,ninguno estaba.
En realidad,no habia rastros de nadie mas que ellos ahi.
Miraban a todo su alrrededor mero nada,eran los unicos,y eso les aterró.
-No puede ser-Hablo ______-es en serio que esto no funciono?-añadio mirando a todos lados-
-No lo sé-jaeden nego-donde esta jack?
.......
___________________________________________
-MaferM32🔮
ESTÁS LEYENDO
×Sobrevivientes× [Cast de IT y Stranger Things]
Fanfic"ahora solo somos.......sobrevivientes" 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 100% 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐚. ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs