•02

34 7 7
                                    


Yena caminaba por los pasillos sin poder despegar su mirada de Yuri,
Hace unos días había comenzado a estar algo distraida y cambiante, Se perdía mirando alrededor, Aveces parecía estar algo triste y otras veces totalmente emocionada.

¿Acaso su mejor amiga -Y amor secreto- se estaba volviendo loca?

Era evidentemente notorio, No solo Yena lo notaba, Todas sus amigas lo hacían.

Estaba comenzando a preocuparse.

¿Por qué estaba ella tan perdida en sus pensamientos?, ¿A dónde se dirigía su mirada?

Quizás ella había tenido algún problema familiar, Quizás ella estaba pasando por un momento difícil, Quizás Yena era tan mala amiga que no lo había notado. Se sentía pésimo.

Se propuso a si misma encontrar el motivo que tenía tan pérdida a Yuri.

Hasta la hora del almuerzo no dejó de fijarse en ella, Sus movimientos, Sus miradas, Incluso intentó leyer sus pensamientos, No funcionó, Lógicamente.

Aún así no lograba obtener pista de lo que pasaba por su mente.

-Hey, ¿En que mundo están ustedes dos?.- Chaeyeon había notado lo distraída que estaba actuando Yuri, también notó lo preocupada que estaba Yena y como amiga sabía que algo estaba distinto, Tenía esa capacidad de percibir.

Chaeyeon sabe lo que siente Yena.

-...¿Se sienten bien?.- Chaewon miró a ambas antes de volver a hablar .-Ambas parecen estar en otra galaxia.-

-¿Yo? Yo estoy bien, Es jjoyul la que ha estado actuando raro.- Hizo una mueca de indiferencia aún cuando sabía que era la más preocupada.

- No se preocupen.. Estoy bien.- Sonrió girando para finalmente mirarlas a ellas.

- ¿Segura?.- Nako tocó con su mano la frente de Yuri.

- Unnie,No tengo fiebre, Estoy bien.- Rió negando con sus manos.

- Está bien, Pero si te sientes mal avisanos, ¿Si?.- Yuri asintió enternecida.

- No creo que deban preocuparse..- Kim Minju sonrió picaronamente.

- ¿De que hablas? claro que si, ¿No ves lo extraña que está?.- Yena parecía confundida. Hitomi sonrió comprendiendo lo que pasaba por la mente de Minju.

- Es obvio...- El tiempo pareció congelarse para Yena.- Yuri está enamorada.

Las demás comenzaron a ser ruidosas y bromear, Yuri se mantuvo en silencio.

¿Que estaba pasando?, ¿Por qué tan veloz?

La palabra "Enamorada" resonó una y otra vez causando eco en su cabeza.

Era obvio, ¿Por qué carajos no se dió cuenta antes?

Todas rieron, Yuri se sonrojó apenada, Miró hacía distintas direcciones claramente nerviosa y luego de hartarse de las burlas de sus amigas se retiró sin decir antes un cortante (Aunque con una tímida voz) "Tonterias.."

Yena lo pensó, Una y otra vez, Ella no pudo dejar de pensarlo.

- ¿A que te refieres?, ¿Como lo sabes?.- Hacía su mayor esfuerzo para no sonar desesperada, Aún cuando sabía que Minju tenía razón.

- Es evidente, Yena Unnie, Tan sólo vea como ella actúa.

La próxima frase detuvo por segunda vez su tiempo y salió disparada tal cómo antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why so lonely~ YenYulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora