Los 2 nos quedamos mirandonos en silencio por un rato, hasta que lin hu decidió romper el hielo de una manera bastante directa
LH: Cuentame, ¿que hacias con mi ropa interior?
S: B-bueno...
Tomo un lijero suspiro pensando que hacer respecto a la situación tan vergonzosa en la que me encuentro, no me queda mas opcion que confesarle que siento en realidad.
S: Tengo que confesarte que...
Las palabras no me salen de la boca, estoy bastante nervioso, no podemos ser algo tan pronto, por lo que replanteo mis pensamientos para tener un poco mas de tiempo antes de estar seguro si es amor lo que siento.
LH: Te escucho...
En cuanto Lin Hu me habló volvi en si y decidi tomar valor y decirle que pensaba de el. Es muy pronto pero debo dejarle en claro las cosas ahora que viviremos juntos.
S: La verdad es que me gustas un poco...
Me enamore ti desde aquel encuentro en el autobús... sonara idiota, enamorarme de ti asi porque si, pero...Mis ojos comenzaron a lagrimear un poco antes de terminar lo que decia, parezco un idiota enamorandome de el siendo que nos conocimos en la mañana.
LH: Pequeño gato pervertido
Lin-Hu se sento a mi lado y puso su pesada pata en mi hombro, se ve bsstante tranquilo antr la situación.
S: Entiendo si me quieres rechazar y ver como un pervertido, pero quiero dejarte en claro esto ahora que seremos compañeros de cuarto.
El sonrío de manera tenue mientras me miraba, me tomo del menton y volteo mi cabeza hacia el para mirarle a los ojos.
LH: Escucha, no puedo tener una relación contigo, como tu dijiste es demasiado pronto para eso, aunque sea, esperemos un poco mas.
Tiene razón, aun es pronto, debo tomarme el tiempo tan siquiera de ser su amigo, y no solo su compañero de cuarto
S:Lin Hu, yo...
Sin decir mas unio sus labios con los mios en lo que era un beso, sorprendido correspondí, dejando ese sentimiento de temor a un lado, pero a los pocos segundos separe de el algo sorprendido.
S: ¿Porque hiciste eso?
LH: Vi la oportunidad, y la aproveche.
S: No puedes besarme asi porque si
LH: Vamos ¿porque no? Eres muy lindo, ademas solo fue un beso
S: Gracias por el cumplido, aun asi no lo hagas por el momento.
Me recoste en su duro hombro mirando a la nada, mi mirada estaba perdida, no fue hasta que lin hu lo noto que decidio preguntarme algo.
L: Bueno ahora...
¿Que sera la primera cosa que haremos como compañeros de cuarto?S: Diria ir a caminar un rato para mostrarte los alrededores, pero veo que traes comida china, sera mejor comer.
L: Olvida eso vamos al restaurante que esta aqui a unas cuadras, esa comida puede esperar
S: ¿Como sabes de ese restaurante?
LH: Compre la comida ahí
S: Oh... entonces, ¿quieres ir ahí?
L: Claro, ademas ya casi som las 6 pm, es temprano.
S: Vale pero ¿me dejas cambiarme?
Para una ocasión especial debo arreglarmeL: Claro tomate tu tiempo, tambien necesito arreglarme.
S: Seguro, ire al baño rapido, no tardare
Sin decir nada mas sonrei y mire a lin hu mientras caminaba algo tembloroso hacia el baño, una vez ahi dentro me doy cuenta que ahora quiere una cita.
ESTÁS LEYENDO
En Las Garras Del Amor (Lin-Hu y Shu Chi)
RomanceUn encuentro inesperado lleva a nuestros queridos amigos felinos de la VN "Nekohishi" a encontrarse, mientras poco a poco notan que su amistad va mas alla de eso, y algo comienza a surgir entre ellos 2.