°
°
°
Minah esperó con ansias que el viernes llegara, para las cinco Seungwoo y Chan ya estaban en su casa.
—¿Cómo estás Minah? —le preguntó Seungwoo.
—Bien ¿Y tú? —preguntó ella, de los amigos de su hermano, Seungwoo era el que mejor la trataba.
—Bien, iremos al cuarto de Seungsik —le dijo y ella asintió.
—¿Puedes decirle que saldré a las seis? —dijo a propósito mientras veía como Chan se dirigía al cuarto de su hermano. Seungwoo asintió y ella fue a su habitación a terminar de vestirse.
Seungwoo llegó hasta la habitación de Seungsik y se olvidó por completo lo que le dijo Minah.
Cinco minutos antes de las seis escuchó el timbre de su casa y salió rápidamente de su habitación para tratar de que su hermano no le abriera la puerta a Subin pero llegó tarde y ya habían abierto la puerta pero no había sido Seungsik, había sido Chan.
—Hola, estoy buscando a Minah —sonrió Subin.
—¿Quién es? —le preguntó Seungsik que estaba en la cocina.
—Alguien que viene a buscarme a mi —le dijo Minah a su hermano—. Nos vemos más tarde oppa —le dijo sin mirar a Chan.
×
—¿Qué quieres mirar? —le preguntó Subin.
—Lo que tú quieras está bien, no tengo un gusto en especial —contestó Minah.
—¿Comedia? —asintió Minah—. Vamos por las palomitas y el refresco.
La película duró casi dos hora y ambos estaban divirtiéndose mucho.
—¿Quieres ir por una hamburguesa? —le preguntó Subin y ella asintió.
—¿Puedo preguntarte algo? —le dijo Subin y ella asintió—. Estás bastante rara, si te has divertido con la película pero una vez que terminó has cambiado tu cara.
—Lo siento mucho, no puedo aguantarlo más. Me caes muy bien Subin pero me gusta alguien más y quería que se ponga celoso pero creo que no ha funcionado.
—Tú no me gustas Minah, me gusta Jihyo por eso me acerqué a ti. Es cruel pero tú también lo has hecho.
—Bueno, ahora no me siento tan mal. ¿Así que Jihyo? —le sonrió—. Puedo ayudarte si quieres, pero tú también debes ayudarme.
—Trato hecho —ambos estrecharon sus manos, recibirían beneficio mutuo.
Aclaración: por el momento la historia está transcurriendo un año atrás, voy a avisar cuando sea el presente y otra cosa Minah ni Jihyo son las de twice, si quieren imaginenselas a ellas pero no quiero que nadie se enoje porque no les gustan o porque Jihyo tiene novio. La realidad es que me estoy quedando sin idea de nombres por eso estoy usando estos. Sin nada más que decir, me retiro.
Denle mucho amor a la historia y a Victon ❤
ESTÁS LEYENDO
Break The Rules » Heo Chan✔
Fanfiction¿Sería tan difícil seguir las reglas? ➡100% hecha por mi ➡Heterosexual ➡El nombre de la protagonista no hace referencia a ninguna Idol ➡Primer fanfic de Heo Chan de Victon porque no hay casi nada de ellos. 07/08/20 - 10/09/20