05

444 64 5
                                    

°

°

°

—No puedo creer que tu hermano tenga novia —dijo Jihyo triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que tu hermano tenga novia —dijo Jihyo triste.

—Ya te dije que mi hermano no es para ti, es demasiado estricto y no quiero que salgas con alguien como él. Y créeme no se llevarían bien, sus personalidades son demasiado diferentes.

—¿Entonces quién? Quiero un novio Minah.

—Jihyo, tener un novio no es como comprarse un nuevo juguete. No es cualquier persona que aparece y ya está, debes conocer bien a la persona antes de comenzar a salir.

—Pero casi todos en nuestro grupo tienen pareja. Sejun y Yuna, Byungchan y Hansoo, Danah y Hanse. Sólo estamos solteros Subin, tú y yo.

—¿Por qué no conoces mejor a Subin? Se ha incorporado a nuestro grupo hace poco y podría ser alguien para ti.

—¿No gustaba de ti? —preguntó Jihyo.

—No, para nada. Tenía interés en alguien más —le dijo Minah.

—¿En quién? —le preguntó.

—En ti pero por favor no le digas que te conté porque se va a enojar.

—¿En serio tiene interés en mi? ¿Por qué no me lo dijiste antes Minah? He hecho muchas cosas vergonzosas frente a él que quizás hayan hecho que pierda su interés —dijo preocupada.

—Estoy segura de que ser tú misma ha ayudado aún más. Pero sólo quiero decirte que lo conozcas bien y que no quieras salir con él sólo porque quieres tener novio —advirtió.

—Está bien mamá.

—Nos vemos hoy a la noche —Minah se despidió y fue a comprar las demás cosas que le faltaban para esta noche.

×

La primera en llegar fue Jihyo y se veía completamente hermosa, más de lo habitual.

—¡Wow! Si que te has lucido, estás preciosa Jihyo —le dijo Minah.

—Tú también estás preciosa, siempre lo estás amiga, si yo fuera Chan, hace tiempo te habría hecho caso.

—No digas eso que está Seungsik  y también él.

—Que sede cuenta de una vez, debes conquistarlo esta noche.

—¿Conquistar a quién? —preguntó Seungwoo detrás de ellas—. No sabía que te gustaba alguien Minah —de la cocina salieron su hermano y Chan.

—No me gusta nadie oppa —dijo ella mirando feo a Jihyo y Chan había escuchado eso.

En ese momento oyeron el timbre nuevamente y Minah fue a abrir encontrándose con una pelirroja frente a su puerta.

—Hola ¿esta es la casa de Seungsik? —preguntó con timidez.

—¿Eres Hanee? —le preguntó y ella asintió—. Yo soy Minah, la hermana de Seungsik, por fin te conozco pero eres demasiado linda para salir con él.

—Ya déjala Minah —apareció su hermano detrás de ella—. ¿Cómo estás? —le preguntó sonriendo y Minah pudo notar que a su hermano en verdad le gustaba esa chica.

Luego de algunos minutos llegaron los demás invitados y dieron comienzo a la pequeña fiesta.

Break The Rules » Heo Chan✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora