𝐃 𝐞 𝐮 𝐱 ;

17 3 0
                                    

꧁⟣❝Porque cuando el sol brille, brillaremos juntas, te dije que estaría para ti siempre, dije que siempre sería tu amiga, hice un juramento, voy a mantenerlo hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁⟣Porque cuando el sol brille, brillaremos juntas, te dije que estaría para ti siempre, dije que siempre sería tu amiga, hice un juramento, voy a mantenerlo hasta el final.⟢꧂

"20 de Marzo".

¿Y que harás por tú cumpleaños?.—Me dice Valerie a través de él teléfono.

—Creo que saldré con mi familia.—Le contesto mientras cepillo mi cabello.—Sabes que tú y toda tu familia están invitados como todos los años a la cena que suelen hacerme.—A Valerie le encantaba asistir a las cenas que solían hacerme en cada uno de mis cumpleaños.

—Si lo sé.—Me contesta emocionada.—Sabes perfectamente que asistiremos.—Dice riendo.

—Me alegra escuchar eso, aunque ya lo supiera.—Digo y escuchó su risa a través del teléfono.

—Aún no entiendo, ¿Por qué no quieres hacer una fiesta?.—Hacer una "fiesta" implicaba realizar y organizar demasiadas cosas, las cuáles no tenía ánimos para hacerlas.

—Tal vez...él próximo año.—Digo sin ánimos.—Sabes que me encanta asistir a fiestas, pero otra cosa muy diferente es que yo haga una.—Le contesto soltando una carcajada.

—Tienes razón.—Dice riendo.—Pero prométeme que él próximo año yo te ayudaré a organizar tú fiesta.—Me dice muy emocionada, a ella le encantaba organizar cosas y era muy buena en eso.

—Si, lo prometo.—Le contesto riendo y escucho un chillido de su parte.—Bueno te dejo, tengo que hacer algunas cosas.—Aparte de hacer demasiada tarea que me habían encargado, tenía que escoger lo que me pondría mañana.

—Está bien, hablamos después.—Termina de despedirse de mí y cuelgo la llamada.

Desde pequeña me agradaba ser muy aplicada en la escuela, considero que es lo único que realmente se hacer bien.

Pero a veces pensaba que hacer tanta tarea y tener mil cosas pendientes relacionados con la escuela me terminarían matando del estrés.

Después de varias horas al fin terminé de hacer mis tareas, ahora lo que tenía que hacer era buscar lo que me pondría mañana.

Simplemente no sabía que usar, siempre usaba faldas de distintos colores o en raras ocasiones pantalones de mezclilla. ¿Usar un vestido estaría bien?, mi armario era un desastre al igual que mi cuarto.

Necesitaba ayuda y mucha, así que rápidamente pensé en llamar a Valerie para ver si podría venir a mi casa.

Pero al parecer ella se me había adelantado ya que mi celular comenzó a soñar y en la pantalla de este aparecía su nombre.

H E A V E N  |  H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora