꧁⟣❝Sabes que siempre volveré a este lugar, tú lo sabes, sabes que siempre voy a buscar tú rostro, lo sabes.❞⟢꧂
—"19 de Marzo".
—Estoy impresionada.—Me dice Valerie mientras se recuesta en mi cama.
—¿Por qué?, yo creo que era algo que ya se veía
venir.—Le contesto al mismo tiempo que me siento al lado de ella.—¿Estás bromeando?, tú y Noah llevaban 7 meses de ser novios.—Dice a lo que se levanta de mi cama para quedar parada justo delante de mí.
—Si, lo sé.—Digo y suelto un suspiro.—Pero sentía que algo no estaba bien entre nosotros.—Le confieso a lo que ella me mira confundida.
—¿Es en serio Valentina?, ¿Acaso sabes cuántas veces me has dicho lo mismo?.—Me pregunta mientras cruza los brazos.
Lamentablemente Valerie me conocía demasiado bien, sabía perfectamente cuándo estaba mintiendo.
Realmente comenzaba a creer que ya debía de cambiar de excusa, ya que había usado la misma varias veces.
—Sinceramente no, ya que no me gustaría saber cuántas relaciones he terminado por el mismo "motivo".—Le contesto riendo y haciendo comillas con mis dedos en la última palabra que había dicho.
—Pues yo si las he contado y son varias.—Menciona riendo.—Pero comenzaba a creer que lo tuyo con Noah iba en serio.—Dice recargándose la pared que se encontraba enfrente de mi cama.
—Puedes creer que no tengo argumentos para contradecirte.—Le contesto riendo, ya que siempre solía contradecir a las demás personas.—Es difícil, creo que comenzaba a sentir algo más por él.—Digo mientras abrazo una de mis almohadas.
—¿Y entonces?, tal vez él si era el indicado para ti.—Me pregunta al mismo tiempo que se sienta a un lado mío.
—Sabes perfectamente lo que pienso sobre eso.—Le contesto a lo que sólo rodé mis ojos.—Simplemente él "indicado" no existe.—Me reí mientras negaba con mi cabeza.
—No deberías estar tan segura, algún día llegará alguien que te hará pensar diferente.—Contesta mientras me observa con una sonrisa de su parte.
¿Realmente llegaría alguien así?, eso era lo único que me preguntaba cada que Valerie me decía lo mismo una y otra vez.
Sinceramente no lo creía posible ni tampoco era algo que quería que me pasara, me encontraba muy bien en estos momentos como para que de pronto llegara alguien a cambiarme completamente mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N | H.S
Fanfic𝗘𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻: "𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐" 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗮 𝘁𝗶. • 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐥...