23. Senda peligrosa

20.9K 2K 833
                                    

23. Senda peligrosa

 

POV. E.J.

Me sentía muy cómodo y protegido. Notaba la luz del sol en la espalda, entrando a través de la ventana, pero poco me importaba en ese instante que ya fuera de día. Tan a gusto como estaba. Tan tranquilo.

Respiré hondo y supe perfectamente de quién eran los brazos que me rodeaban. Aquel aroma era de Seth. Inconfundible.

Abrí los ojos y lo vi durmiendo, a pocos centímetros de mi rostro, su nariz casi rozando con la mía. Sentí que mis mejillas se volvían cálidas y me aparté conmocionado.

Mi garganta estaba seca, rasposa, como si hubieran pasado una lija por ella. Era molesto e insoportable. Por desgracia, sabía perfectamente lo que aquello significaba.

Fui a la cocina en busca de una consolación y allí estaban mis padres. Uno desayunando, y el otro de pie, leyendo un libro de cocina.

-Buenos días, Ed-dijo mi padre antes de seguir devorando lo que parecían huevos revueltos.

-¿Os divertisteis?

Mi cara debió darle la respuesta. Abrí la nevera, saqué un zumo, y al ver que quedaba poco, bebí directamente del tetra brik.

Entonces sentí que alguien me ponía un gorro en la cabeza. Al darme la vuelta, vi a mi tía Rosalie.

-¿Te gusta?-preguntó. Yo tuve que quitármela para ver que se trataba de una gorra nuevecita.

-Si, muchas gracias tía Rose.

-Sabes que siempre me acuerdo de ti vaya a donde vaya-dijo y me di cuenta de que en la encimera habían al menos cuatro bolsas de diferentes tiendas.

-¿Todo...todo eso es para mi?

-Todo.

-Gracias.

-Nada de gracias-dijo mi tía y estiró los brazos hacia mi. Así que la abracé y ella me dio un sonoro beso en la mejilla. Tras su fuerte achuchón, se me quedó mirando como si me examinara-tienes mala cara. ¿Qué pasa?

Novilunio (Jacob Black x Edward Cullen-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora