13. Jefe Jacob

72.7K 4.6K 2.6K
                                    

13. Jefe Jacob

 

POV. Jacob

Estaba sentado en las escaleras con la cabeza entre las manos esperando a que bajasen del piso superior. Carlisle había montado toda una habitación de hospital ahí arriba. Pero yo no podía, ni quería estar allí. Había pasado una semana desde nuestra marcha de la isla Esme y aquella cosa no dejaba de crecer y crecer. Y los únicos que podían sacarla del vientre de mi vampiro eran los demás miembros de su familia, pero como Edward se negaba tajantemente y contaba con el apoyo inestimable de Rosalie...no había manera de acabar con 'eso'. ¿Y qué podía hacer yo?, esperar a que se abriera paso con sus dientes y atravesara la piel de Edward para salir al mundo. Solo de pensarlo se me revolvía el estómago. ¿Y si era malvada?¿y si era una criatura sádica y violenta?

La noche que llegamos a casa...las palabras de Carlisle...no podía quitármelas de la cabeza.

-----------------------------------------Flashback-------------------------------------------

No había modo alguno de ver lo que había dentro del estómago de Edward y él no se dejaba examinar como debería. Leía las mentes de todos, claro. Salvo Esme y Rosalie, los demás queríamos darle carretera a esa cosa y él no se dejaba tocar el vientre por nadie, excepto por la rubia, que vivía aquello como si le estuviera pasando a ella misma.

Edward decidió instalarse en el salón, tomando el sofá como su fuerte. Se tumbó allí, con las manos en su barriga y susurrándole cosas entre dientes a lo que fuera aquello. Yo solo podía sentarme en el suelo a los pies de su asiento sujetándome las piernas contra el pecho y esperando lo peor. Estaba claro que no había nada que hacer. Pero lo intentaban. Carlisle lo intentó.

-Recuerda a la madre de Tanya- dijo desde el umbral, comedido.

-No tiene nada que ver, Carlisle- respondió Edward sin dudar.

-Pero no sabemos lo que es. Esto escapa de nuestro entendimiento y puede que de nuestro control.

-No insistas Carlisle- no se movió un ápice del sillón. Ni para mirarle. Rosalie, que estaba cerca, en un rincón, sí le miró con reproche.

-¿Qué es eso de la madre de Tanya?-pregunté yo, con mi acostumbrada curiosidad. Edward me miró de refilón, pero no molesto, por fortuna.

-Nunca hablan de ella si pueden evitarlo-apreció el vampiro rubio.

-Bueno...pero no están aquí-dije.

Novilunio (Jacob Black x Edward Cullen-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora