TEMPORADA 1 " ¡HOLA! ¡Bienvenido a NAVA!"
(Alan comienza a narrar)
¡Bienvenido a NAVA!
Si lo sé es un nombre muy extraño, pero así se llama el pueblo donde creció mi familia, con el paso del tiempo le dieron por nombre NAVA antes se llama Navas, es un pueblo como cualquier otro casi la mayoría de las personas se conocen y pues cada uno lleva vidas normales, la verdad si es un pueblo normal no tiene nada de interesante, Nava es un pueblo que está en Coahuila, está muy pequeño.
¡Hola!, me llamo Alan un muchacho de 16 años pues me encanta dibujar, crear, pintar, solo toco un poco el piano y me gusta patinar y también la música,he vivido en nava desde que nací, mis padres se mudaron a NAVA cuando mi madre estaba embarazada. Y pues aquí estoy.
Ahora ya les conté mucho de mí, ahora conocerán a un grupo, un grupo especial, es el grupo de mis amigos, le llamamos "el círculo" si poco a poco fuimos conociéndonos dentro y fuera de la preparatoria, y creció más el círculo.
Todos son importantes y ya que todos nos caímos bien nos juntamos mucho, todos somos diferentes pero la amistad nos une. Bueno empecemos les diré en forma cómo llegaron al círculo.
-María-
María es mi mejor amiga la conocí cuando entre ala preparatoria y nos caímos muy bien, el primer día solo me prestó unas tijeras, pero ya al paso de los días platicamos y vimos que nos gustan las mismas cosas, ella le gusta cantar de hecho canta muy bien; es una gran persona y antes le gustaba hacer dramas, pero era divertido, yo y ella nos confiamos todo. María ha vivido en Nava desde que nació lo raro que nunca la vi o me la tope, María tiene 17 años es chaparra y tiene el pelo ondulado y largo.
-Rolando-
le decimos Rolando o Rola él fue también de los primeros ya que lo conocimos porque antes estaba con nosotros en primer semestre, él es mi mejor amigo, le gusta bailar folclórico y toca la guitarra,le gusta jugar ajedrez, él es de PIEDRAS NEGRAS pero se vino a vivir aquí a NAVA un pueblo que está a lado de NAVA puedes llegar ahí dentro de una hora. Está bien me desvié del tema, Rolando es un gran amigo siempre está ahí con sus preguntas tontas y hacerte sentir mejor en tiempos dificiles, tiene 16 años.
-Samuel-
Le decimos Samuel o sami él lo conocimos un día que maría y yo salimos de la prepa y nos iríamos caminando, de la nada una amiga nos presentó a Samuel y desde ahí empezamos hablar y nos cayó bien aunque era misterioso, pero solo era de juego ya que lo conocimos y es buena persona, es alto con el pelo chino, le gusta reciclar, también le gusta dibujar aunque casi no dibuja tanto, le gusta los video juegos, Samuel tiene 16 años.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PUEBLO
Adventurebienvenido a Nava un pueblo comun y corriente. donde conoceras a un grupo de amigos llamados "el circulo",que tendran varias aventuras y cosas misteriosas les sucederan. al igual de dos hermanos que trataran de buscar algo poderoso y perseguiran a l...