CAPITULO FINAL 12 "POWER FULL"

49 1 0
                                    

FINAL DE TEMPORADA 1 "POWER FULL"

Carlos (científico): espero y puedan amigarse. ¡Adiós!..

En eso los monstruos saltan hacia abajo donde están los chicos.

Alan:¡corran!....

Maria, Gerardo, Juana:¡aaaaaaaa!...

Samuel, Rolando:¡nooo!...

Los chicos comienzan a correr por los túneles llegan al cuarto del científico.

Alan:rápido ahí vienen...

Rolando:¡corran!...

El científico hace un hueco en el techo y sale de la tierra, hacia la superficie.

(cambio de escena)

Los chicos corren por el túnel y llegan al inicio de todos los túneles, ya que iban a salirse de ahí y empezaron a subir las escaleras.

Salen Rolando, Gerardo, Maria y Juana, y ven al cielo que está un hombre, ellos sabían que era el científico, de la nada empezó hacer nubes hacia su alrededor.

Maria:hay que detenerlo.

Juana:¿crees que podamos?..

Gerardo:muy apenas podemos usar los poderes.

Rolando:y además él tiene sus tres poderes combinados y no esta cansado...

Maria:encerio....

Rolando:perdón...¡están listos!.

Gerardo:¡si podemos!.

Maria:¡lista!..

Juana:¡vamos!..

Rolando:preparados.......vamos....

Todos comienzan a correr y llegan a la placita, el científico estaba flotando.

Carlos (científico):primero un tornado...

Poco a poco se empieza hacer un tornado.

Maria:rapido..si podemos.

Juana:sí, hay que intentarlo.

Gerardo:hay que lograrlo.

Maria junto a Juana hacen un tornado de agua que choca junto al del científico y desaparecen los dos.

Carlos (científico):Bienvenidos, me sorprende ver que tan rápido se desintegra el grupo, solo quedaron ustedes y los demás...

(Los chicos se quedan viendo entre sí, unos con cara preocupada.)

Carlos (científico):no me digan, ush que mala noticia.......bueno, no importa siguen ustedes.

(el científico empieza a mover las manos y empieza a temblar la tierra se hacen cuadros, como de estructura alrededor.)

Maria:rapido...

Gerardo:espera...Ya puedo.

(Gerardo quita las estructuras y empieza a aventar rocas hacia el científico.)

Gerardo:¡toma eso!.

Carlos (científico):ha ha ha!, recuerda tengo sus tres poderes...ten te las regreso...

Juana:No, si lo impido.

(avienta un golpe de agua que hace que las rocas caigan al suelo y le llegue el golpe de agua al científico.)

Carlos (científico)-jajajaja... me faltaba un chapuzón, pero a ver si pueden con esto.

(el científico lanza una ola de agua junto a piedras)

EN EL PUEBLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora