Disclaimer: Hazbin Hotel y sus personajes no me pertenecen, su total autoría corresponde a Vivienne Medrano (VivziePop). El presente fanfic está realizado sin fines de lucro solo para hacer honor a mi pareja favorita conformada por Charlie y Alastor (Charlastor).
Los eventos mencionados a continuación están escritos solo para efectos de la trama, es ficción, por lo tanto no deben ser emulados. Cualquier parecido con la realidad es solo una coincidencia.
◇
Obra de un solo acto
One-shot
En medio de los tonos rojos del escenario, el telón se levanta revelando al ser etéreo de blanco resplandor en el centro, rodeada de sombras deslucidas cuya existencia, para él, carecían de toda importancia; podría exterminar a todos aquellos seres insignificantes, dejando así refulgir a la única y verdadera estrella de la obra, mas si se atrevía, ella lo odiaría.
Cuando terminó la función, Alastor se dirigió a su despacho con el fin de ahogar su salvaje impulso de tomarla por el brazo y apartarla de todos aquellos miserables que la rondaban buscando obtener un ápice de su atención. Era evidente que aquellos pretendían arrebatar de sus manos a la dama que había establecido sería suya; sin embargo al retirarse tendió la trampa para que ella misma se alejara de aquellos insignificantes: había dejado la puerta abierta, pero no por un descuido.
—¿Alastor? —Aquella voz que tanto endulzaba sus oídos lo llamó, por lo que apartó su mirada de la ventana de su despacho para centrarla en la dama a la entrada—. ¿Por qué no estás en la fiesta con los demás? —preguntó avanzando apenas unos pasos, permaneciendo donde la luz del pasillo aún podía iluminarla; el resto del lugar estaba hundido en la penumbra—. ¿Está todo bien?
—¡Charlie, my dear! Por su puesto que todo está bien —dijo avanzando un par de pasos hacia ella, mientras con sus manos hacía amplios aspavientos que la joven obvió, al perderse en aquellos ojos que habían adquirido una tonalidad rojiza y ahora brillaban, sobresaliendo de entre la oscuridad—. Es solo que, ahora que sus celebraciones por cada función exitosa se han vuelto tan constantes, he perdido el interés. —Charlie restó importancia a su temor por lo visto, justificándolo con que sus ojos estaban cansados por la iluminación del escenario y sonrió llevando sus manos a sus mejillas, dejándose envolver por la creciente euforia secundaria a lo bien que estaba yendo su proyecto, pese a los contratiempos vividos; mas dejó de lado su dicha para mirar a Alastor con cierta seriedad.
—Pero me gusta cuando nos acompañas —declaró al juntar sus manos al frente y verlo detenerse delante de ella—. Gran parte del éxito del teatro lo hemos obtenido gracias a tu ayuda. —Alastor soltó una risotada estridente.
—Yo solo favorecí las condiciones, eres tú la que se ha encargado de encabezar el proyecto. Felicidades sweetheart —concluyó haciendo una muy ligera reverencia, ampliando con ello la sonrisa en el rostro de ella.
—¿Estás seguro de que no deseas venir? —En la mirada de Charlie se reflejó cierto pesar que a Alastor no pasó desapercibido.
—Tal vez en otra ocasión —dijo a la par que daba media vuelta, mirando todavía a la joven por encima de su hombro, notando el ánimo de ella mermar.
—Está bien.
Charie estuvo a punto de continuar con la oración, cuando ambos escucharon una voz masculina llamar a la actriz en la distancia, identificando en aquel a Seviathan.
—Será mejor que vaya.
—Charlie —llamó Alastor volviéndose hacia ella.
—¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Obra de un solo acto (Charlastor)
Fanfiction(AU) (One-shot) Concluida la última función de la temporada, Charlie acude al despacho de Alastor en su búsqueda y éste, enterado de los sentimientos de ella hacia él, hará lo posible porque la actriz los declare en propia voz.