11 , Buscando a YeonJun

82 10 5
                                    

Ése día se pasaron en la callé buscando a YeonJun , desde ése día los 3 se dieron cuenta que Soobin no estaba loco lo que decía podía ser verdad .

Soobin y Taehyun lo buscaban por todos lados .

Beomgyu y Hueningkai juntó a los padres de YeonJun repartían a las personas que veían en la callé el papel donde estaba una foto de YeonJun.

Peró nadie daba una esperanza de verlo hasta ya comenzaron a pensar lo peor estará ¿ muerto ?.

Y la Policía no daba una solución a la desaparición de el simplemente preguntas : ¿ No consemia algún tipo de drogas ? , ¿ No tenía problemas en la casa o con sus amigos ? , ¿ Era rebelde ? , ¿ Nunca se escapó de la  casa ? .

Y siempre la respuesta era un : No .

Éso por parte de los padres de YeonJun y de Hueningkai y Beomgyu .

Mientras tanto con Soobin y Taehyun aún lo buscaban pero no tenía suerte .

Hasta que a Taehyun se le ocurrió una idea.

Taehyun : No hemos visto en ésa montaña—dijo indicando la con la mano a Soobin.

Soobin : No creó que esté hay , es decir a quién se le ocurriría ir haya y a estás horas — le dijo a Taehyun , ya que eran prácticamente las 10 : 30 pm .

Taehyun : Lo sé , peró no sé siento algo en mi pecho como si me dijiera que el está hay.

Soobin : Está bien vamos , peró tengamos cuidado —dijo suspirando.

Con miedo y temor se fueron a aquélla montaña .

Ya que no sabían que clases de cosas podrían encontrarse en ésa montaña .

Estaban por irse de ése lugar hasta que derepente escucharon unos ruidos no tan lejos de ellos como si alguien por algún lugar no tan lejano estuviera caminando.

Soobin : Espera Taehyun escuché algo— dijo mirando por todos lados .

Taehyun : Espera —dijo cogiendo del suelo una rama para protegerse por si pasará algo - ahora si vamos —dijo y empezaron a caminar.

Derepente vieron a alguien que estaba  sentado en una piedra grande que había , mientras se movía de un lado a otro.

Soobin : oye Taehyun ésa persona que está hay no es YeonJun.

Taehyun : Si es él.

Se acercaron a el y cuando el alzó la cabeza no podían creer lo que vieron era su amigo que tenía sangre en su ropa y su boca cortada.

Taehyun : Q..Qué le pasa en su boca ? — dijo aterrado .

Soobin : No lo sé , peró hay que llamarle a una ambulancia —dijo y Taehyun llamo de su celular a una ambulancia.

Ya en el hospital llamaron a los padres de YeonJun y a Hueningkai y Beomgyu.

M/J : Qué le pasó a mi hijo ? — dijo la señora preocupada.

Y hay le contaron todo , como lo encontraron y en donde lo encontraron .

Nota de la Autora :

La parte donde YeonJun lo encuentran en la montaña y con la boca cortada me inspire de la película :

Aquí les dejó la película para que la vean . Es japonesa .

La pesadilla TXT : Terror Y Misterio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora