13 , Adiós YeonJun 😢😭

74 9 4
                                    

Todos pensaban que iba a pasar lo mismo que antes que tenían que esperar mucho tiempo para recibir noticias de su amigo y de su único hijo .

Fue lo contrario ésa noche recibieron una llamada del hospital .

¿ YeonJun despertó ?

Peró ésas noticias fueron malas , los médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida de aquél joven , peró estaba tan débil , sus heridas eran muy grabes y había perdido demasiada sangre .

YeonJun sólo era un chico como los demás tenía muchos sueños y metas que quería cumplir , tan solo tenía 21 años de edad y ya no iba estar más con sus amigos y seres queridos.

D : Lamento decirle que su hijo falleció.

M/Y : No mi hijo—dijo llorando para luego caer desmayada por la noticia.

Nadie podía creer lo que estaba pasando , era algo tan aterrador y desgarrador.

La noticia no se hizo esperar ya todos sabían lo que le pasó a YeonJun , estaban aterrados , ¿ Quién podía ser tan cruel y despiadado a quitarle la vida de ése modo a una persona ? , apenas ya en el reloj daba las 5 : 55 pm todos se metían a sus casas por miedo de ser las siguientes víctimas.

Los policías buscaban respuesta y buscan también al sospechoso peró no habia respuesta alguna .

Es que era algo difícil de creer como todo esto sucedió es decir el estaba en su habitación de la nada desapareció y luego lo encuentran , con heridas grabes en su boca y luego fallece.

Los 2 únicos que podían saber algo era : Soobin y Taehyun ya que , Soobin soñaba con esas pesadillas y Taehyun lo vio en su sueño peró si decían algo la gente los iba a ver como locos .

Mientras tanto los padres de YeonJun sufrían la triste pérdida de su único hijo , ya no podían hacer algo para que el regresé , ahora la única forma de poder verlo era por los recuerdos.

Lo que los 4 no sabían era que está horrible situación no había terminado su siguiente víctima era uno de ellos : Beomgyu.

La pesadilla TXT : Terror Y Misterio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora