capitulo 4 (quien es el?)

225 27 0
                                    

Me desperte para notar que un pequeño gatito azul y un pelirosa se encontraban dormidos junto a mi, sonrei soltando un suspiro y me baje de la amaca, tapandolos para que no pasaran frio, sali de la casa de natsu y happy para dirigirme al gremio, en el camino me encontre con juvia.-estaba por ir a buscarte-. Dijo juvia con una sonrisa, yo rei contestandole que me dirigia al gremio a buscarla, ahora, en ves de de ir al gremio nos dirigiamos a los cuartos, entramos en el que juvia vivia y la ayude cargando las cosas mas pesadas y luego nos fuimos rumbo a una especie de accantilado por lo que me dijo juvia, cuando estabamos saliendo de la ciudad, pude notar a la distancia a un chico.-hola juvia, ¿vas a trabajar?-. Dijo este muchacho.-si! Nos vemos cuando vuelva-. Dijo sonriente juvia, yo solo me quede en silencio, este me miro y paso a mi lado, sinceramente senti curiosidad ¿quien era el?.
Llegamos al acantilado el cual estaba bastante lejos, deje las cosas con cuidado y pregunte a juvia por que tantas cosas.-oh! Es que me dijeron que son dificiles de atrapar y hay que atrapar barios para que puedas alquilarte un cuarto-. Dijo juvia sonriente, solo sonrei con ternura, enserio se preocupaba por que todo saliera bien, armamos las cosas y nos pusimos a pescar.
Para el atardecer ya tenia 5 peces y juvia 6, bostese con fuerza.-maldita seaaaaaa~ solo llevamos 11 peces-. Dijo juvia lloriqueando.- ¿acaso tenemos un numero en especifico que pescar acaso?-. Dije con un poco de sueño.- tenemos que pescar 30 para que tengamos una buena ganancia cada una-. Dijo juvia algo frustrada, le puse mi braso sibre sus hombros y le dije que se calmara, que lo consegiriamos, esta suspiro, justo en ese momento empeso a picar mi caña, saque al pez sin mucho problema y lo guardamos con los otros, dejandolos vivos pero amarrados, luego de que ya se pusiera por conpreto el sol habiamos llegado a 21 peses entre las dos, asi que nos fuimos a acostar.-es muy comodo, quiero acostumbrarme a esta comodidad-. Dije suavemente la ultima parte, juvia sonrio y se acosto tambien.-¿que tal si planeamos algo para que tu y grey se lleven mejor juvia?-. Dije de la nada poniendome boca abajo y levantando mi torso con mis codos poniendo mis mano en mi cara, juvia se sonrojo mucho, pensamos muchas cosas pero ninguna que no imbolucrara un secuetro o amarrarlo, nos reiamos mucho con las locuras que pensabamos.-¿que te parecio el muchacho de hoy?-. Dijo de la nada haciendo que me ponga incomoda.-que es muy grosero que le hice para que ni me saludara-. Hice un puchero, nos reimos otro rato y hablamos de muchas tonterias, entre risas y risas terminamos inconcientes por el cansancio. Me desperte por el puto sol  de mierda, quejando me levante y sali de la carpa dejando que juvia sigiera durmiendo y me puse a pescar, para medio dia, juvia desperto solo para encontrarse de que habia pescado mas de lo que necesitabamos.-se supone que hoy hay que ir con el que solicito el trabajo-. Dije sonriente.-empaca todo, nos vamos juvia-. Para las 2pm. ya habiamos cobrado la recompensa y para las 3.30pm estabamos por llegar al gremio, en el camino juvia se separo por que neceitaba unas cosas y me encontre con el chico del otro dia, el cual tambien iba hacia el gremio, al parecer caminamos al mismo ritmo asi que parecia que estabamos caminando juntos.- vas a fairy tail?-. Pregunte sin mas.-si, hacia allá me dirijo no maga-. Susurro lo ultimos con un poco de desprecio.- para tu informacion invecil si soy una maga y de fairy tail asi que mas reapeto-. Dije intentando acerle reir ya que lo dije con un tono de broma a lo ultimo.-a si? Muestrame-. Hiso una cara de arrogante, encenti mi puño y le di con bastante fuerza en el hombro, este se sorprendio y me sonrio.-soy gajeel y tu eres?-. Dijo levantando la seja .- ___ Dragneel-. Dije sonriente, este cambio la cara y pregunto si era algo de natsu a lo cual conteste que eramos hermanos.-¿osea que eres una dragon slayer verdad?-. A lo cual yo respondi.-por supuesto que si gajeel-. Este se sonrojo un poco en cuanto dije su mombre.

Era u  poco agradable, bromeamos usando un poco de magia en el camino y cuando llegue me fui directamente donde el maeatro para decirle de que queria un cuarto, me dijo que estaba haviendo otro dormitorio ya que el otro estaba lleno y que justamente solo uno cuarto estaba echo, que los otros estaba en construccion, me quede con ese y le pague como por 6 meses de adelantado y al pagar tanto junto me dio un descuento, haciendo que me quedara con un poco de mi dinero recien ganado

(gajeel y tu) la hermana de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora