Narradora.
Los 3 día del celo de Samuel casi fue un infierno,las oleadas de calor eran más fuertes que la de cualquier otro celo,pero nada que solo un supresor por día ayudará,más con la compañía de la Omega al otro lado de la puerta. Juno había estado haciendo compañía a Samuel durante su celo. La de ojos grises apoyaba su espalda en la puerta y platicaba con Samuel,hasta jugaban a yo nunca nunca.
En cuanto a Borja.
Durante eso 3 días bajo de la montaña y busco un buen lugar a dónde llevar al Omega de ojos chocolate,quería que aquel Omega se la pasará bien. Lamentablemente todos o restaurantes estaban sin reservaciónes,ese era el último día del celo del Omega,según le contó Juno. Regreso a la casa algo decepciónado. Nessa notó eso.
-oye luzu ¿Que pasó?
- no hay mesa para mañana,en ningún restaurante.
Nessa pensó un momento.
- sabes que sigue en pie de dejarles la casa sola, peroooooo,si quieres un lugar donde puedan disfrutar de otro tipo de vista,creo que conozco el lugar.
-¿Encerio?
-si ven
Ambos Alfas salieron de la casa y subieron al carro de la de ojos avellana,conducio hasta la parte de abajo de la montaña,llegaron hasta a un restaurante,en el cual atendía una beta de ojos oscuros,cabello castaño,según escucho luzu,era pariente de Juno. Gracias a ello le dieron una mesa,para mañana en la noche estaría todo listo. Regresaron a la casa, Borja alistó todo para la cena de mañana.
Regreso a la sala y sintió el leve aroma de lavanda y té. El sabía que en la habitación que estaba el Omega era técnicamente que el aroma se escapara,y era cierto. Solamente que la casa tenía el aroma del Omega,era tenue,pero el alfa lo destonguia entre el abeto y chocolatada con fresas.
3:00 a.m.
Luzu despertó gracias a su alarma,se tallo los ojos y se levanto de la cama,fue a una mesa que había ahí,escribió como siempre la nota para el Omega,salió en pijama y se dirigió al cuarto del omega. Ahí afuera apoyada en una pared estaba Juno,estaba bostezando,al ver a Borja saco una llave de su pantalón y abrió la puerta del cuarto,luzu le entrego la nota,Juno se adentro al cuarto y dejo la nota en la cama,salió del cuarto y cerro la puerta nuevamente,luzu estaba por agradecerle pero escucho unos ronquidos,la Omega se había quedado dormida parada {yo: ya me ha pasado más de una vez}.
Luzu quiso ayudar pero llegó Nessa algo adormilada,cargo como costal a la de cabellos miel y la llevo a su cuarto,regreso a los minutos y se despidió de luzu. ¿Qué como sabía que estaban ahí? Fácil se supone que ella abriría la puerta pero ella al ser alfa,no quería meterse en problemas con Borja así que le pidió ayuda a Juno,era de esperar que se quedaría dormida. Borja regreso a su cuarto y se recostó,para quedar dormido en cuestión de segundos,en su rostro había una sonrisa.
8:00 a.m.
Samuel despertó por los rayos de sol que se filtraban por la ventana,se sentó en la cama y se estiró,ya un poco más despierto se levantó de dos cama,fue a la ducha,estaba relajado. Salió de la ducha y se cambió,arregló sus cosas y el cuarto. Una hora le llevó,salió del cuarto y se dirigió al que se le fue asignado el primer día,al entrar a la habitación dejo sus cosas en su lugar. Vio la nota celeste,agarro la nota y leyó el texto,tenía una sonrisa,encerio Borja se esforzaba en conquistar al Omega. Samuel le estoy Ana agarrando cariño al alfa,con cada detalle,aunque él a un principio no creía en lo de las parejas destinadas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Crees En El Destino? Cierra Tus Ojos Y Sígueme Mi Caminó {Luzu X Vegetta}
RandomCrees en el destino cierra los ojos y sigue mi caminó. Crees en la fantasía la mías se cumplen cuando yo te miro. Cómo lograste llegar al mundo real. Que estás haciendo aquí? Tan cerca que te puedo tocar. Que estás haciendo aquí? Que me estás hacien...