CUATRO

104 13 7
                                    

Narradora.

El sol salía en todo su esplendor,con sus rayos bañaba las montañas, dándole los buenos días a las personas.

En cierta casa estaba un casita durmiendo muy contento,en eso sintió una que otra lamida y con ello unas patitas que estaban en su frente.

- buenos días Kira -menciono mientras se quitaba a la gatita de su rostro-

La dejo a un lado y se estiró,luego se levantó de la cama,fue a su armario y saco algo sencillo,se dirigió al baño y se dio una ducha rápida,se cambio,hizo su rutina mañanera,cuando camino hacia la puerta vio una nota. La agarró y al leerla una sonrisa se formó,el alfa que ahora podría llamar como su novio,era cariñoso con el, creyó que después de aceptar ser su novio dejaría esos detalles,se equivocó.

- creo que cada día me vas a sorprender Alfa.

Samuel salió del cuarto con Kira en brazos,bajo las escaleras y fue a la cocina,Juno cocinaba,Borja estaba sentado en una silla,pero la otra alfa no estaba,después de que Juno terminara de cocinar sirvió los platos,todos comieron en silencio. Samuel y Borja lavaron los trastos,Juno tenía otro plato,subió a la planta de arriba.

- ¿Cómo amaneciste Omega? -hablo Borja abrazando a Sam por la cintura-

- bien,me encantan tus cartas.

- me alegro,las escribo con el amor que te tengo -le da un beso en la mejilla-

Samuel se soltó del agarre,dejaría a Kira en el cuarto de mascotas,subió las escuelas,entro en el cuarto,se percató que ahí estaba la de cabellos miel,le dio de comer a su gatita,salió del cuarto y fue a la sala,ahí estaba el alfa,el cual al verlo le dedico una sonrisa,Sam se acercó a él. Borja abrió sus brazos, el castaño se sentó en su regazo,paso sus brazos por el cuello del alfa y enrolló sus piernas en la cintura del alfa. Borja dejo sus manos en la cintura del castaño,puso su espalda en el respaldo del Omega y se escondió en el hueco entre el cuello y hombro del Omega,empezó a caminar oler el aroma del Omega. Ambos estaban felices en esa posición.

- Juno!!

Ambos vieron como la alfa estaba en la sala buscando a la Omega la cuál bajo las escaleras.

-¿Que?

- Erick entro en labor de parto

Se vio como la Omega tenía una sonrisa amplía,mientas Borja y Samuel no entendía del todo bien,sabían que alguien estaba en labor de parto pero no lo conocían.

- voy hacer tía! Voy hacer tía -estaba dando brinquitos de emocion- voy...hacer tía.... Jack entra en pánico en ese tipo de cosas!

La de ojos grises subió las escaleras rápido.

- gustan acompañarnos?

Ambos asintieron,la Omega bajo con un sueter,los demás fueron por uno. Subieron al carro de la alfa y conducio a la parte de abajo,Borja y Samuel vieron que se dirigían casi a la parte de la playa. Llegaron a una casa igual de grande que en la que estaban,Juno fue quien se adelantó,tocó la puerta y fue abierta por la beta de la otra vez,les cedió paso a los 4. En la sala estaba el alfa de la otra vez,2 alfas más,y otro Omega. Samuel y Borja guardaron una distancia.

Nessa saludo a los otros 2 alfas. Mientras el alfa de la otra vez estaba caminando de un lado a otro,Juno se acercó a él y le jalo de la oreja,lo llevo a la sala e hizo que se sentará.

La beta trajo unos vasos con zumo,la de ojos grises camino por el pasillo. Pasó una hora y Juno salió con 2 cachorros en brazos,aquel alfa de levantó y se acercó a la Omega,la cuál le entrego los cachorros.

¿ Crees En El Destino? Cierra Tus Ojos Y Sígueme Mi Caminó {Luzu X Vegetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora