Dreeam Puerko.

972 64 96
                                    

Una tarde, no cualquiera, Sueño y Georgia estaban de chill en el sofá.
Y George, como Dream no le hacia ni puñetero caso, se levanto y se fue a la cocina. No sé por qué, tampoco le pregunté sae.
Cogió una nevera del huevo, y se la tiró encima. Sí, le tiró una nevera, mucho que disen que es un palillo pero sta más thicc que dream >:(
A mi goggy nada de body shaming, putos.

Dream, to enfadado, fue a por una espada y dijo, y dijo; "manhunt time :)"
Y george tipo, fuck, ya que dream es mejor que el en los manhunts.
Georgy poo corrió por su vida, literalmente, arrepintiendose de haberle tirado esa nevera.

Dream, como no, gritando como maniático, mientras le perseguía por el jardín, la verdad que sin la musiquita navideña hits different.

Mientras los dos daban vueltas por el jardín, y se mataban a palazos y espada, Sapnap observaba desde la ventana, comiéndose las lentejas con yogur que le robó a skeppy.

Claro, desde que skeppy le pilló una limo, se cogió las confianzas.

Y como no, wow, una grande coincidencia. Skeppy llamó a la puerta, y wow, también tenía llave.
Sapnap to nervioso, no sabía donde esconder las lentejas con yogur, asi que las metió debajo del colchón del sofá. F

Skeppy se acercó a donde estaba sapnap, y se quedó asin al ver a green y a garage

👁️👄👁️

Le preguntó a sapnap que pasó.
Sapnap le contó que geroge le tiró la nevera de un huevo, y Skepboy, con su dicho, "If it's not worth it, don't do it" tuvo razón de nuevo.

Por otra casualidad, sisi, a skepoy le llegó un olorcillo a lentejas de yogur...

Skeppy- I KNEW IT YOU, bad, cover your ears, SON OF A B*TCH

Skeppy le arrancó un brazo y se lo comió a cambio.

Was it worth it :)? -dijo skeppy-

Snapmap– Y-yes... It was, u beach boy.

(esto tiene 333 palabras uwu).

Y fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DreamNotFound en españolo 👌🏻🦀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora