cinco

105 17 17
                                    

valentin

rasco mi nuca nervioso, adeline no venía más y dudaba ahora si había hecho bien al invitarla. quería echarle la culpa a el porro que me había fumado y decir que solo fue eso lo que me hizo hablarle pero la verdad es que solo le había dado dos caladas porque manu me lo sacó de las manos.

pelotudo, ya me la iba a pagar.

―hola valen―escucho su dulce voz detrás mio y me giro a mirarla.

traía un short clarito, una remera negra y una campera que parecia de los ochenta que parecia ser de hombre pero le quedaba hermoso, tenía algun que otro pelito parado a causa del viento y sus mejillas tenían un ligero color rojizo.

―hola vainilla―esta me mira mal

―me vas a decir por qué me decís así?

―nop―niego sonriente 

esta bufa pero no dice nada, pone su muchila para adelante y de ahí saca un termo.

―bueno vamos a sentarnos o tenes pensado quedarte parado ahí como boludo todo el día?―río

―vamos vamos―comenzamos a caminar hasta llegar a bajo de un árbol

―entonces?―pregunta

era menos timida que los ultimos encuentros que habíamos tenido, me gustaba eso.

―entonces que onda tu vida?

y con esa pregunta la conocí un poquito más, era alguien agradable, con la que podía charlar horas y jamás cansarme, era hermosa al oído y a la vista.

escucho unas risas a lo lejos por lo que totalmente distraído y con ade charlándome, me giro para ver. desde una de las esquinas de la plaza se aparecían mi grupo de amigos, mi corazón se empieza a acelerar y la desesperación entra en mi cuerpo.

no les había contado que salia con alguien, les había dicho que no tenía ganas de salir y nada más.

¿que mierda hago? 

no quería que me vieran con adeline, los conocía y era obvio que despues me iban a joder.

―todo bien?―pregunta frunciendo el ceño 

apoyo mi espalda contra el gran árbol que estaba ahí y me pongo la capucha de mi campera.

―sisi, seguime contando―digo interesado, aunque no del todo ya que estaba pendiente de que mis amigos se rajen.

―valentin, tenes frío?―pregunta preocupada―queres que nos vayamos?

―nono

―si te sentis incomodo me lo podes decir, no hay drama.

―no, no es eso.―veo como se para y se va todo al carajo

esta empieza a caminar―para mi suerte―al lado contrario de donde estaban mis amigos.

―hey―digo cuando alcanzo a ponerme frente a ella―no me incomodas, ni me molestas, mucho menos aburris...sos la persona más interesante que conocí en mi vida, solo estaba preocupado porque mi vieja me dijo que cuando vuelva compre papas pero no traje plata.

―corta vida―murmura con una sonrisa

―sí, corta y fea vida pero vos le pones un poco de color en ella.―esta ignora mi comentario y empieza a caminar―enserio te vas?

―vamos―corrige―hay que ir a comprar las papas.

―no tengo plata te dije

―pero yo si―sonríe cruzando la calle dejandome del otro lado.

―no, ni en pedo te dejo pagar―esta gira los ojos

―ay valentin, no seas trolo man―esta ríe mientras habla con el verdulero

―no―digo al verla pagar―no quiere comprar nada señor

―ay valen no te vas a comer una cagada a pedos por mi culpa―esta vuelve a mirar al hombre―gracias.

no me podía hacer esto, ella era un amor y yo un re pelotudo.

―gracias―le digo de corazón

―no me agradezcas―sonríe

―volvemos a la plaza?

―no, perdón pero me tengo que ir a casa―esta mira el cielo―se está haciendo tarde y no hay nadie en casa.

―esta bien vamos

y ambos comenzamos a caminar, sin ninguna otra preocupación. no podía dejar de mirarla, me hacia sentir totalmente inferior a su lado, apenas la conocias parecia ser alguien que no te iba a dar ni la hora pero la verdad es que era increíble.

―dejá de mirarme me pones nerviosa―dice mirando para otro lado, evitando mi mirada, sonrío.

―así que te pongo nervioso?―la jodo

la verdad es que al que ponía nervioso era a mi, su presencia era imponente, me transmitía algo que nadie me había transmitido y era paz. 

―cortala valentin de mierda, te tiro las papas en la cabeza.

―no seas violenta―ambos reímos 

una vez llegamos a su edificio esta saca las llaves para poder entrar.

―bueno gracias por la invitación, la pasé lindo―admite

―yo también la pasé lindo―sonrío―ah y gracias por esto

―no me agradezcas―esta se acerca para saludarme y poder abrir la puerta del edificio―valen

―si?

―contame después si salieron ricas―jode esta

―después te traigo

esta me guiña un ojo y la pierdo de vista, dejándome atontado en la vereda.



***

buenas capitulo dedicado para mi reina wostyle

nos vemos


esencia ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora