adeline
muerdo la pielcita del costado de mi dedo y pierna no dejaba de golpetear el piso con nerviosismo. no era de las que se preocupaban mucho por las notas del colegio pero sí me preocupaba cuando sabía que me la podía llevar, estábamos terminando el segundo trimestre y acá se definía mas o menos si me llevaba alguna materia.
―basta boluda me pones nerviosa a mi―escucho a mi amiga decir
la ignoro mientras miro para la ventana porque había escuchado un ruido, frunzo el ceño al ver la imagen.
valentin estaba ahí haciéndome señas, me sonríe y empieza a moverse como un loco cuando lo noto. la verdad es que no le entendía nada, él nota esto y se acerca más, este suspira y saca su celular, mi celular suena y leo su mensaje.
>venite arafue
¿qué mierda decía?
q mierda decis?<
>q vengas acá
no puedo están cerrando el trimestre<
>dale es solo un ratito xfa
>deci q vas al baño dale
suspiro, mi amiga me mira extrañada y algo molesta porque casi se cae cuando me levanté de golpe, ya que estaba casi durmiendo en mi hombro.
―profe, puedo ir al baño?―esta se saca los anteojos inspeccionándome, cuando quería era una forra―urgente.
esta me entiende por lo que asiente.
―gracias profe―sonrío casi corriendo "al baño"
empiezo a ralentizar mi paso y agarro mi celular para preguntarle donde nos veíamos, sin que ningún profesor o en su defecto la directora nos viera. antes de que pueda escribir una palabra siento como agarran mi brazo y cierran la puerta de lo que creía yo que era el cuartito externo de la biblioteca.
la cara de valentin aparece muy cerca de mi cara, notando unas pequeñas pecas que tenía y sus ojos celestes iluminados por la luz de la pequeña ventana que tenía el cuartito. su respiración chocaba con mi cara, haciendo que mis brazos tengan piel de gallina.
―que pasó, valen?
―quería verte, vainillita―muerdo mi labio conteniendo una sonrisa por su apodo
¿qué carajos pasaba conmigo? ¿desde cuando me ponía así por un pibe?
dios, mis principios se iban a la mierda cuando lo veía. odiaba a los hombres, eran la aberración de este mundo, lo mal formado de dios.
o bueno solo estaba describiendo a mi papá y el trauma que creó en mi cabeza inconscientemente al irse y tratarme como una mierda.
―en que pensas?―dice este corriendo un mechón de mi cara
me alejo por inercia chocando con la pared, miro para mi costado donde habían solo algún que otro libro e inspecciono todo. me doy vuelta recordando que valentin me iba a decir algo entonces me acerco a él, que no se había movido en ningún momento desde que me alejé.
―entonces que me ibas a decir?―dejo el libro que había agarrado donde estaba, unos minutos más e iba a empezar a estornudar por mi alergia.
―nos podemos ver más tarde?
―no puedo tengo que hacer unas cosas―digo cruzándome de brazos con frio, tendría que haber traído mi campera.
este rasca su nuca y mira para otro lado pensando, la verdad es que no entendía nada y no quería tardar más de lo normal porque sino la profesora me iba a poner otra sanción ya que supuestamente iba al baño.
―entonces el domingo te espero en la plaza cerca de casa la que fuimos a tomar mates, te acordas?―asiento
―para?
―sorpresa―este no me conocía yo odiaba las sorpresas, me daban ansiedad
―no―niego―valentin, odio las sorpresas.
el timbre suena y mi corazón se acelera, no podían vernos acá.
ni en pedo.
en esta escuela eran todos chusmas peor que las viejas de mi barrio y no quería que se hablara de mi, estaba bien siendo una más del montón. y tampoco es que valentin era el re popular como en las películas pero era re careta y la mayoría conocía a su grupo de amigos, razón por las que va a todas las jodas habidas y por haber.
―tenemos que salir antes de que se llene de pendejos―intento abrir la puerta pero valentin me agarra del brazo.
soltame pendejo
este se acerca a mi acelerando mi corazón inconscientemente, lo miro a los ojos y este los cierra deja un beso en mi mejilla sintiendo todo el olor de su perfume.
wow se perfumaba, al fin.
―nos vemos el domingo a las cuatro y media―este abre la puerta
dejándome ahí con muchísimas preguntas y el corazón acelerado.
necesitaba pintar. ya.
***
feli navidad
ESTÁS LEYENDO
esencia ; wos
Fanfiction❝poder decir adiós es crecer❞ ❝tu esencia me cautivó, me transformó❞