kuroo's answer.

720 101 26
                                    

Mi hermosa Mora.

Recuerdo que fuimos a patinar, a pedido tuyo, pero no es que no lo disfrute. Me hiciste amar ese deporte.

Tetsu, haz esto” gritaste mientras hacías uno de esos increíbles trucos, recibiste una mirada incrédula de mi parte. “Ni en mil años” te respondí riendo. Fui a tu lado agarrándote de la cintura, para seguir con un beso. “Te amo demasiado” me dijiste, en tus ojos se reflejaban felicidad. Una felicidad melancólica.

Pasamos la tarde como es normalmente, tomamos café, hablamos de citas famosas. Hasta que me mentiste.
“Hay un ¿campamento?” dijiste con duda haciendo que te mire con confusión. “Bueno, algo parecido. En Italia, iré para entrenar a algunas principiantes. Así que hasta un tiempo no nos veremos, bebé” terminaste mientras acariciabas mi mano sobre la mesa, simplemente respondí que te vaya bien, y seguimos. ¿Por qué sería mentira?
Te dije de acompañarte hasta el aeropuerto pero supuestamente tenías que hacer algo antes así que me llamabas luego. Tu mirada era de completa tristeza, “es que te voy a extrañar” dijiste y te abracé mientras reía. “Suerte, te amo, Moooora-chan”.
Fueron esas nuestras últimas palabras.

— Bien, Tetsuro, no las tires. — dijo finalmente el pelinaranja, bajando los brazos mientras daba una sonrisa triste. — pero, ¿por qué mierda no haces lo que te pidió Mora-nee en la última carta, eh? ¿piensas que realmente te olvidarás de ella si lo haces? No seas ridículo. — Gritaba, lloraba y reía con burla.

— Sho, cálmate, por favor. — Le pedía su esposo. — Tetsuro sabe bien que eso no puede pasar.

— Basta. — Soltó de golpe el más alto. — ¿Qué pasa si realmente pienso eso? Por más que sean simples palabras, ¡son palabras que escribió ella, mierda!— gritó con desesperación. — Mora es lo más importante que tuve, y no quise quemar esta respuesta. Pero, ¿sabes qué? Lo voy a hacer.

Kuroo de dirigió al patio con el pedazo de papel y un encendedor. Estaba dispuesto a quemar esa carta, pero no a olvidarla.

— Bien. Ahora, por favor, guarda las cartas bien, y trata de leerlas lo menos posible. — Desafió esta vez Kenma.

— Lo haré. — Tartamudeó el chico.

Pero para desgracia de todos, no soportó mucho más sin la mujer de su su vida, y terminó quitándose la vida en una noche del 23 de julio.
Kuroo Tetsuro se juntó finalmente con Kuroo Mora, en una espera.

¿Podrán Tetsuro y Mora, reencontrarse en sus siguientes vidas? Este trabajo se los dejo a su preferencia.

letters before death | kuroo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora