Pov Izuku
Hay veces en que los caminos de la vida no son como se imagina uno...
No son lo que uno creía...
Pensé alguna vez que en el camino que había escogido. El de ser un héroe...
Creí que sería más sencillo...
El bien y el mal...
Negro y blanco...Pero fue como una revelación para mí y para aquellos que me acompañaron...
Es un tono de grises...
Pero depende del matiz que uses en esta vida...
Solo sabía que en el nuevo lugar donde me encontraba no era lo que yo esperaba...
Los villanos y los héroes no eran como en mi mundo...
Su color favorito era el rojo, pero eso lo sabría más adelante...
No sabía si al momento de conocerlos sería un héroe o un villano...
Pero en caso de que fuera un villano...
Recuerdo que de niño admiraba a los héroes, pero con el paso del tiempo ahora entiendes a los villanos...
______________________________________
Izuku se encontraba sumergido en sus pensamientos o más bien en sus pesadillas.
De nuevo solo pude ver esa oscuridad que tanto lo aterraba.
Después de su enfrentamiento con Shigaraki, ya no recordaba nada. Sólo oscuridad y bastante dolor en todo su cuerpo.
Sólo recordaba una cosa el peliverde.
El como Uraraka era atacada por Toga.Pensaba que el ya estaría muerto o simplemente esperando a que la muerte reclamará su alma.
Pero por alguna extraña razón empezó a escuchar voces a su alrededor.
La figura de tres sombras fue lo primero que pudo ver.
Sus heridas a pesar de que todavía seguía bastante adolorido. Ya no era tanto debido a que alguien había tratado sus heridas con mucho cuidado.
Como si de un milagro se tratara el ruido que provenían de aquellos extraños jóvenes lo ayudaron bastante el salir de su inconsciente.
Izuku: Ugh... pero que...
Ieyasu: ¡¡¿Porque no lo dejamos donde lo encontramos?!!
-¡¡Que pasaría si se tratara de un busca pleitos...-
Un golpe en la cabeza hizo que este callará de forma repentina.
Sayo: Puedes por una vez en tu vida dejar de decir tanta estupidez...
-Aparte no vez en el estado en el que esta...-
La chica de pelo negro procedió a tocar la frente del peliverde para ver si este no sufría de temperatura.
De nuevo el chico castaño que acompañaba a esos par de chicos que se encontraban ayudando a Izuku se hizo presente para ver el estado de aquel extraño chico.
Tatsumi: ¿Díganme que no soy el que se les hace bastante raro su vestimenta de este tipo?
Sayo: ¿Será una especie de forajido?
Ieyasu: Sólo espero que esto no nos retrase para llegar a tiempo a La capital...
Izuku sin tener orientación de donde estaba y pensando que seguiría en el combate, se levantó de forma repentina y acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Ga Kill
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Izuku Midoriya se encontrara con un grupo de asesinos mejor conocido como Night Raid? Izuku se ve forzado a viajar a un mundo desconocido donde la sangre, guerra, corrupción y muerte es el día a día en ésta. Ahí conocerá a un...