Izuku: Eres un idiota...
Tatsumi: Me dejé llevar por el alcohol y por dos grandes motivos que tenía aquella chica...
Izuku: ¿Como pretendes ayudar a los demás con el estado actual que estás ahora?
Bastante dolido y desesperado por la imprudencia de Tatsumi solo procedió a levantarse del piso y alejarse un poco de su compañero para tener espacio.
-Dejame pensar un momento...- Se retiró sin nada más que decir.
-¡¡Oye!!- Trato de detenerlo con solo el sonido de su voz pero fue inútil.
Paso tras paso solo se preguntaba el ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo llegué hasta aquí?.
Preguntas sin respuesta, nada más que eso y la tortuosa culpa de haberlos abandonado en pleno campo de batalla.
Pov Izuku
¿Los volveré a ver?
No pudo negar que le sirvió un poco alejarse de ahí y pensar.
Pensar el hecho de que era lo que pasaría al volver o si tan siquiera existiría la posibilidad de volver a su mundo.
No solo le comenzó a doler la cabeza sino también el corazón.
Una gran incertidumbre crecía en su interior y la gota que derramó el vaso para dejar escapar un poco de su ira fue el hecho de recriminarle a Tatsumi su acción tan más estupida.
El lo único que hizo frente a esa chica de cabello amarillo como los rayos del sol fue temblar y tartamudear.
Algo que tan siquiera lo salvó de no ser el idiota que pronto lo estafarian.
Tan solo mirar a su alrededor, el hermoso paisaje de la capital le dio un pequeño gramo de esperanza.
Pov Izuku
Ahora entiendo porque Tatsumi y sus amigos vinieron hasta aquí.
Te da esperanza con tan solo ver el lugar.
Ahora solo trataba de buscar su punto de equilibrio para mantener la calma.
Suspiro.
Izuku: Bien... será mejor ir a buscar un lugar para dormir antes de que anochezca...
Tatsumi: De acuerdo...
Solo fueron las únicas palabras que se habían dicho a lo largo del día.
Tatsumi desconocía el porque Izuku se comportaba de manera distante y muy lejana.
Solo el quería centrarse en sus ideas por un momento, nada más.
Su cabeza daba vueltas con preguntas sin ninguna maldita respuesta o propia mentira que se podía dar a él mismo con tal de que todo estuviera bien.
Nada lo estaría, solo recuerda que en el lugar de donde provenía solo recordaba caos y muerte.
Pensaba que al estar en un lugar bastante pacífico como este se encontraría bien, pero no fue así.
Una chica los había estafado o mejor para el, a su compañero lo habían estafado, a veces llegaba a pensar que el podriar ser una persona bastante inmadura.
No sabía cómo actuar en momentos críticos. Siempre supo cómo soportar cualquier adversidad pero estando lejos de casa.
Izuku: ¡¡Carajo!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Ga Kill
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Izuku Midoriya se encontrara con un grupo de asesinos mejor conocido como Night Raid? Izuku se ve forzado a viajar a un mundo desconocido donde la sangre, guerra, corrupción y muerte es el día a día en ésta. Ahí conocerá a un...