𝚄𝚗𝚘

52 4 3
                                    


Soo Haneul

Un pesado suspiro sale por los secos y congelados labios de la chica, - Que se supone que deba hacer ahora?- aquella pregunta rondaba una y otra vez por su cabeza, pero lo más frustrante y desesperante de todo esto es que no hallaba respuesta alguna ante su problema, todo era un lío en su cabeza o mejor dicho en su vida, a tan solo 20 años de edad Haneul había vivido infierno tras infierno, desgracias tras desgracias, su vida a Sido una total mierda, la única y amada razón para que está siguiera  día a día luchando con sus problemas se debía a la existencia de su amado hermano menor.
Este era el sol , aquella luz ante sus ojos la cual iluminaba su camino día a día, es el motivó por el cual vive, razón por la cual su desesperación incrementaba cada vez más al tan solo imaginarse sin empleo, - ahora como comerá, vivirá- pero lo más importante .... como carajos iba a pagar las medicinas de su querido hermano.

Sin previo aviso y sin percatarse de sus propias acciones sus frágiles manos galabán levemente su cuero cabelludo, mientras que cerraba con fuerza sus ojos, - necesitaba hallar una maldita solución sea como sea - pero para esto necesitaba pensar con cabeza fría , esto era un tema bastante delicado, aparte de que no puede mostrarse débil ante la silueta de su hermano.

—Mañana será un nuevo día - Limpia con su muñeca las pocas lágrimas que lograron escaparse de sus ojos-

Dió un hondo suspiro para así emprender camino hacia el interior de su respectivo hogar, este no era de mayor cosa, tenía lo típico de cualquier casa, baño,cocina, sala de estar, y una amplia habitación en la cual solía dormír con su pequeño angelito.
Apenas colocó un pie en esta una dulce voz acompañada de pequeñas pisada se escuchaban hasta estar en frente de la presente.

— Llegaste temprano- sin pensarlo se abalanzó en los brazos de su querida hermana mayor, razón por la cual está no dudo en corresponder su abrazo-

— Nunca te mentiría- sacude la pequeña cabellera del menor- Y cuéntame cómo te fue hoy?

De repente una tercera voz invadió el lugar llamando así la atención de los dos presentes .

— Bob se portó muy bien hoy - poco a poco se va dibujando una gran sonrisa en el dulce rostro de la chica-

— Oh no te había visto por aquí Annie - suelta el cuerpo del pequeño para así tener más accesibilidad he ir hacia el cuerpo de la chica- te quería pedir que si mañana podrías quedarte todo el día con Bob?

Por más que no quisiera los gastos del apartamento no le permitían mantener mayor tiempo con su pequeño hermanó, ella como mujer de la casa estaba a cargo en hacerse responsable en sus medicamentos, comida y vivienda, razón por la cual su mayor tiempo se encontraba trabajando, y en las horas de la noche el pequeño dormía plácidamente, en pocas palabras Annie era la que mantenía al pendiente de este, está y Haneul eran muy cercanas desde su niñez y por fortuna su fiel amiga se ofreció a cuidar a su hermano.

— Han - posiciona una de sus manos en el hombro de la chica haciendo así un poco de presión en este - Sabes que tengo todo el tiempo disponible y más si se trata de Bob - suelta una cálida sonrisa-

Sin pensarlo dos veces la castaña se avalanzá sobre el cuerpo de la chica, dandole así un fuerte abrazo lleno de agradecimiento por ser tan buena persona con ella.

— Encerio no se que sería de mi sin ti - suelta un pequeño sollozó el cual logro calmar a los pocos segundos- prometo pagarte todo

— Wow...wow .... Cálmate - separa su cuerpo para así poder mirar los ojos de la castaña- No hago esto por dinero...... Lo hago porque me nace Han , así que no es necesario aquel dinero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ⋆𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝⋆ «lJJKl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora