.。*゚+.*.。 Quien es esta chica?+..。*゚+

25 0 0
                                    

Llegamos de intercambio nuevamente a otro estado, ya me acostumbré tanto a cambiar de residencia, los primeros días y mi madre decidió que yo y mi hermano habláramos cono los niños que viven cerca de donde vivíamos nosotros, mi hermano no le cuesta hacer amigos en cambio a mi me cuenta demasiado por mi cara que pongo y mi forma de ser con los demás. Salimos y a fuera, en la calle estaba una chica y mi hermano me saco a la fuerza para hablarle pero realmente estaba nerviosa, comenzamos con simples pláticas y así como pasaban los días de agosto me seguía hablando y con el tiempo me empecé a sentirme cómoda con ella, un día de octubre dejamos de hablar ya que ella iba en segundo de secundaria y yo en primero… pero en verdad teníamos la misma edad así que deje de tomarle importa asta que deje de salir.

Pero en diciembre del 2018 empezó a volver a ir por mi en verdad yo no quería salir, sospechaba de jna manera rara y mala y me sentía incómoda y hay estaba esa señorita, pero no estaba sola, estaba con alguien era… una chica!? Me hacer que lentamente y con mucha vergüenza hacia ellas poco a poco comencé a ver con claridad quien era esa chica que no conocía era de pelo corto sobre pasaba su hombros estaba despeinada no era muy alta sus ojos entre café y muy poco se notaba el gris era un poco morena con una voz algo sería pero a la vez ese pequeño y dulce toque de ser linda y tierna en ese momento supe que esa chica seria interesante de laguna forma solo que no sabía cómo decribir ese sentimiento, la otra señorita la cuál abita hablado antes nos presento como suelen hacer normalmente en verdad no la podía mirar a los ojos me daba pena ? No me caía bien ? No lo sé solo de lo único que estoy segura es que me incómoda bastante ese pequeño escenario (?) Después del gran rato del cielo incómodo ellas empezaron hablar de un género de música " K-pop " en ese tiempo no sabía lo que sentia en ese género de música así que las ignore y empecé a entrar en ese raro y gran mundo que está dentro de mi pequeña cabeza de adolescente, en realidad soy así esa es mi personalidad, después de un largo tiempo fue interrumpido por la chica nueva.

Hablemos de algo que le guste.  Se voltea a mirarme, para llamar mi atención subio un poco su tono de voz — A ti que te gusta ?

Caí como una gota de lluvia a la cruel realidad.

Pues no lo sé, pero no me gusta… mejor hablen ustedes de lo que gusten en verdad se escucha interesante. Deje una pequeña mentira para ser cortes con ellas, espero que no se den cuenta durante todo el tiempo que les eh prestado atención.

La chica nueva volvió a hablar.

Oh, no… no queremos ser mal educadas, mejor dinos lo que te gusta no importa que tú solo dilo. Me seguía mirando.

Bueno no se si les guste a ustedes pero es algo raro, me gusta el yaoi. Las mire con mucha inseguridad, miedo y pena.

Oh, a mi también me gusta, a ti que tipo de yaoi y gusta ?. Dijo mirándome y con un poco de emoción.

La mire casi temblado me costó trabajo mirar sus ojos pero en segundos lo logré. — Pues cualquier tipo, no importa.

Se juro a otro lado y siguio hablando con la otra chica, en ese momento me creo una inseguridad, pero volví a mis pensamientos.
Después de un largo tiempo la chica se iba a meter ya que era un poco tarde la hora marcaba las 10:00 p.m así que yo también me metí y aquella chica nueva también, después no nos volvimos hablar.

Nota: Solo para los que no saben es significado de " yaoi ", genero de amor, termino japonés que se usa en el manga o en el anime muy popular entre los adolescentes " Otakus " y debes en cuando " K-popers " que les gusta el amor chico x chico esto quiere decir amor entre dos hombres con tres roles diferentes.

Las dos piezas encajaban bien, pero no eran el mismo rompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora