En la misma residencia donde yo vivo también viven otros chavos para mí suerte eran menores hablé con estos ya que siempre hablaba con ellos todas las tardes para terminarla de acabar eran hombres por lo regular hablan de chicas y competían por quién tiene más novias que el otro o ligues tal vez gandado así le decía yo, por mi parte solo me quedaba callada escuchandolos hablar pero algo normal de ellos y solo en esos momentos yo hablaba, era para que dejarán de discutir, si ellos siempre se peleaban de echo el menor de nosotros tres solia peliar con el que tenía una discapacidad, el estaba en silla de ruedas, al otro chico no lo importaba su discapacidad peliaba con el obiamente no me quedé callada e intervenía en sus discusiones.
Un día no se porque pero empezaron hablar sobre la horientaciones sexuales para mí suerte ellos no eran homofóbicos pero algo que hace el chico menor en usar tu orientación en tu contra para hacerte sentir mal, bueno no me saldré de tema para hablar de el, ambos dijieron que son heterosexuales y ambos se dirigieron hacia ami y me preguntaron, me hicieron la misma pregunta que se hicieron ellos " y tú ?, Que eres ? " Yo en personal no me gusta hablar de mi personalidad era un asco así que los mire realmente feo y con mi tono serio les dije.
— A ustedes que diablos les importa que sea yo.
Ambos me insistieron de decirles mi horientación sexual y por segunda vez yo no quería hablar de mi con ellos.
— No lo sé, por ahora, dejen de preguntarme. Mire hacia otro lado.
Ellos buscaron alguna forma de que yo les dijera así que empezaron hablar de otras personas. Leonardo el chico de silla de ruedas dijo que en su salón avía alguien que le gustaba ambos géneros.
Voltie a mirarlos a ambos lentamente para escuchar su plática José el chico menor de nosotros dijo que donde vivimos conoce a alguien es lesbiana y que también era hetero pero que le gusta más mujeres (?) Y los mire y estaba confundida así que les pregunté.
— ¿ Y quién es esa chica de la que hablan?
J — ¿Conses a la chica de la esquina que no sale ?
— Pues no por eso les estoy preguntando…
L — Pues por aya vive. Señala donde vive la chica de lanque hablan.
— Y… ¿Cómo se llama?¿Porque no sale?¿No tiene amigos?
J — Pues no lo sé la verdad, pero antes si salia con una morra que también vive aquí
L — Si antes sabia yo hablaba con ella pero ya no muy seguido solo por mensaje pero no sé que pasó con ella
— Oh ya veo, y porque no le dicen que salga ?
L — Me de hueva… aparte ella me…
J — Pues a mi también me da hueva pero ve tu wey si quieres que salga
— Yo! No claro que no yo solo decía pero Leonardo a ti… ella y gusta ?
J — No pues a el toda morra que respire y que viva a qui le gusta
L — Pinche vato! Cállate chinga!
— No si peleen por algo sin importancia, bueno como sea, pues algún día no se invintenla
J — No que hueva
— Bueno como sea, de todos modos no la conosco me da igual.
Después de ese día ya no volvimos hablar de ella pero Leonardo si hablaba de ella y me presumía fotos de el y ella y para ser sincera me daba igual pero un dia que salimos como siempre todo iba normal asta que esa chica salió de su casa arreglada se dirigía para la tienda, donde estábamos nosotros hablando ella tenía que pasar si o si lo, yo estaba como siempre en mi mundo asta que José me dio un codazo para llamar mi atención
J — Mira es ella de la que te hablamos la otra vez que era lesbiana
Levanté la mirada lentamente para verla… cuando la vi otra vez no supe que era ella! Acaso ella es de la que hablaban ellos ?.
La chica camino enfrente de mi pero del otro lado de la calle y me miró mal si notaba en su mirada ese orgullo, esa sensación que te hace sentir que no estás a su alcance que eres una escoria insignificante alado de ella, en ese preciso momento la mire directamente a su frente de la misma manera en la que ella me miró, en ese mismo instante se voltio nuevamente hacia donde se dirigía pero se fue rápido…
L — Si la vistes ? Es ella de lanque te hablamos y que también me gusta
J — Vez! A ti todas y gustan ya déjalas como si estuvieras tan guapo
L — Tu cállate a ti nadie te quiere por eso siempre me estas soltero
J — Si ya quisieras wey!
Nuevamente estaban discutiendo, en cambio yo estaba paralizada completamente poco a poco deje de escucharlos y empezó a desaparecer lo que estaba alrededor solo era ella y yo, solo la mirana a ella, la volví ver después de un año…
ESTÁS LEYENDO
Las dos piezas encajaban bien, pero no eran el mismo rompecabezas
OverigUna historia de amor entre dos adolescentes que estaban tal vez confundidos, a lo largo de la historia se va poniendo entretenía y triste... espero que lo disfruten personitas hermosas lectoras <33. Basado en hechos reales:))