CAPÍTULO I

37 8 0
                                    

Possum Springs

Mi nombre es Margaret Borowski, he estado pensándolo muy bien...y quiero volver a casa, en este lugar no me siento muy bien, mucho trabajo, poca comodidad, demasiado estrés, cosas que suceden cuando ya estas pensando en un futuro viéndote como un triste financiero o tal vez un maldito oficinista, ¡yo no acabaré así!, aunque sea importante para mi vida, ¡Que le den! ¡prefiero volver con mis amigos! ¡está dicho! ¡ABANDONO LA UNIVERSIDAD!

***

...Claro eso es lo que pensé, pero no pensé por parte de mis padres, o tal vez que diría la gente de mí, da igual, ya hice el viaje, no voy a pagar otro boleto para ir de vuelta a la universidad, además, no tengo dinero y ya salí de la estación...y no reconozco este bosque oscuro, ¿acaso esto es nuevo?

Narrador Elricon :

La pequeña gata caminaba entusiasmada y algo desconocida, al precensiar algo nuevo, a pesar de mirar y mirar, no reconocía el bosque en el que estaba, aunque tenía un instinto que no dejaba de sospechar, y seguía caminando de frente hasta que esta se topo con un pequeño pozo, donde resto de arboles y ramas estaban sueltas en el suelo.

Mae: ¿Que habrá paso aquí?, *mira el otro extremo* y ahora como cruzó...igual iba a pensar en escalar pero...nah a quien engaño, mucho tiempo sentada en una silla no me ha servido de nada.

Unos troncos caídos estaban posicionados como para subir al siguiente extremo, pero claro, esos troncos no estaban bien acomodados como para que una persona normal subiese.

Mae: ok, con cuidado, una pata tras otra uf...cuanto tiempo que no hago esto, estoy oxidada, jeje...me alegró de por fin volver con mis amigos, no como en ese asqueroso lugar, piensan que te quieren pero solo es para quedar bien frente a otras personas, esa parte más la odie, a parte de las tareas, estudios, cosas de universidad...¡oh mira! ¡estoy a un paso más! creo que trabajo mucho mejor en presión...pero no la anterior presión, jajaja...esa no.

Justo la felina en el último paso, el tronco se movió de su lugar a lo mismo que los demás, haciendo que todo se fuera abajo, salvó por Mae, que tiene instintos agudos.

Mae: ¡waa! *logra saltar a tiempo* ¡dios mío! ¡carajo! ...*traga saliva* que buen comienzo Possum, jaja, cuantas heridas, jaja pero todas valieron la pena *se levanta* bueno será mejor que continúe.

Después de ese pequeño incidente, Mae siguió caminando, estaba preocupada, hasta que vio un puente muy familiar lo cual era lo que conectaba la ciudad con este bosque que raramente ella no conocía.

Mae: *inhala* *exhala* hogar dulce hogar, si he vuelto, ha sido la mejor decisión que he tomado, empezar desde cero, con mamá y papá...Ahora que me doy cuenta, por que esta zona esta con una valla pasando la ciudad...meh no importa, seguro la pusieron para que algunos depredadores del bosque no pasen, o unos locos asesinos, ¡yo que sé!

Mae comenzó a subir la cerca sin ningún remordimiento, una vez en el filo de la valla, una luz intensa y sonidos agudos atacó los ojos y instintos de de Mae y cayó bruscamente al suelo dejandola un poco aturdida.

- *sale del patrulla* Hola Mae cuanto tiempo

Mae: auch...*fija su mirada en la sombra hazta que...* ou...¿que haces a esta hora rondando por las calles ¿no tienes nada mejor que hacer?

-Estoy haciendo mi rutina diaria como policia Mae, ahora te pregunto, ¿tu que haces a estas horas de la noche aquí? ¿y la universidad?

Mae: No me fue muy bien que digamos.

...

Mae: ¿Que paso aquí?

-Veras Mae, Possum Springs se esta tornando en un ambiente algo extraño...el bosque estaba clausurado por un derrumbe desconocido.

Mae: ¿Hablas de los árboles tirados y eso?

-...si, digamos que de eso hablo.

...

Mae: ¿Estoy arrestada?

- Deberías de estarlo, me haces dudar de mi decisión, ¿Quieres pasar unos días en la carcel como tu primer día?

Mae: no

- *suspira* ven, sube al patrulla, te llevo a casa.

Mae: *se levanta* gracias

(Unos minutos después)

Mae: *se baja del vehículo* muchas gracias, "Por no arrestarme"

-Seguro Mae, por cierto, ten cuidado a estas horas de la noche, y no hagas caso a nadie.

Mae: em...ok?

-Estate cerca, cualquier cosa rara me lo haces saber.

Mae: sería genial ver algo en esta PACÍFICA CIUDAD.

-Seguro Mae, entra, esta comenzando a hacer mucho frio *se va*

Mae: *rueda sus ojos* exagerada...*saca sus llaves* veamos si esta vez no cambiaron el cerrojo *inserta la llave* *se olle un chasquido* ja, parece que no.

Al entrar Mae a casa, esta cerro la puerta con el menor ruido posible, ya que alguien estaba en el mueble de la sala escuchando la televisión.

Mae: *susurra* jeje no era menos de esperar *se pone a su costado* hey.

-¡Haaaa! , dios, casi me has dado un ataque al corazón.

Mae: ¡bien!

- ¿que estas haciendo?

...

...

...

- ¡Ohhh! Mae, cariño, que bueno que estas aquí, aunque pensé que llegabas mañana.

Mae: ¡Pues pensaste mal!

- ¿Como llegaste hasta aquí?

Mae: Camine hasta que me arresto...Tía Moly la poli, ya sabes...igual que yo solo más grande y con trabajo.

-¡oh!, ¿le diste un saludo de mi parte?

Mae: ¡No!, ¡Obviamente no!, ¡Que le den a la poli! ¡Me voy a la cama!

- jaja, no has cambiado nada pequeña, ve, debes de estar cansada, tu madre ya te saludara en la mañana.

Mae: ¿mi cama sigue aquí?, ¿o esperamos tambien mañana por la noche para eso?

- ve a dormir, a que estas con sueño.

Mae: *bosteza* seguro...buenas noches pa'

- Nos vemos.

Subio las escaleras la pequeña gata directo a su habitación que estaba en el ático, al subir, encontró tal y como lo recordaba, su laptop, su bajo, su cama, ¡Todo estaba allí!

Mae: jeje, que bueno es estar de vuelta pero...*bosteza* mañana podre respirar un poco más de nostalgia, *se sienta en su cama* pero por ahora...a dormir.

...

[Night in the Woods] -By Elricon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora