Capitulo 53 - Vispera navideña

59 7 0
                                    

Lunes 23 de diciembre del año 2019
Aeropuerto de Orlando.

Alexis Kaufman.

Debo recalcar que he aprendido cosas que jamás pensé hacerlas o pensé que la sabías y no era así. Primero no podemos juzgar a alguien con unos cuantos años más que tú a qué no puede hacer algo porque te llevarás un gran chasco cuando realmente lo haga y segundo que no necesitas mucho tiempo para pensar que alguien podría ser la persona que has esperado toda tu vida. Tú media naranja o en mi caso mi príncipe de Disney.

Ahí estaba yo, toda una tonta enamorada mirando a la persona de la cual jamás pensé, jamás en mi vida se me pasó por la cabeza poder sentir algo. Alguien mucho mayor que yo que me ha dado La Paz y tranquilidad que otras personas no pudieron.

Esa persona que dejo de forma muy literal su hogar sólo para pasar navidad conmigo siendo el Ateo. Necesito recapitular como llegue hasta aquí con el, las cosas se dieron  sin siquiera pensarlo, un día me topo con el a las oscuras de un parque, día después lo veo en un show, tiempo después tenemos una especie de discusión, mucho tiempo más termino en su cama y hace tan solo dos días termine diciendo "si quiero"

Siento que las cosas están yendo muy rápido y eso me gusta... ¿tengo miedo? Si, miedo a que toda esto que está pasando solo sea una fantasía que pronto acabará.

– ¡Lexi! – el tono de voz de John me saco de todos mis pensamiento, supongo que llevaba rato hablándome.

– ¿Qué ocurre, Johnny? – pregunté con una sonrisa de medio lado.

– ¿Estás bien? – preguntó preocupado.

– ¿Por qué no lo estaría? – pregunté sin entenderlo.

– Porque desde que llegamos al aeropuerto de Orlando no has pronunciando ni una sola palabra. Phillips fue con Candice a buscar un taxi, por si preguntas – Johnny se colocaría a mi lado apoyándose de la pared mientras me miraba, su rostro denotaba una extraña preocupación por mi.

– Estaba pensando en todo lo que ha ocurrido. Ha sido para mi un fin de semana lleno de emociones. – comenté bajando mi mirada y mantuve mi inocente sonrisa.

– No has sido la única que ha tenido un fin de semana lleno de emociones. Podemos decir que a ti todo te salió mejor de lo que esperabas pero hay quienes tuvieron un caso contrario a lo que piensas. – Johnny movió su cabeza a un lado dándome a entender que observara por un lado de ella a Thea, ella estaba sentada con el teléfono en mano, se lo notaba muy triste.

– Manuel sacó a relucir sus verdaderos colores. Nos demostró que es un patan de primera y que no merece en lo absoluto el cariño de Thea. – comenté mientras rodaba los ojos algo enojada por lo que estaba presenciando, Thea no merece estar así y menos por el.

– Un día tú estuviste en su situación así que nadie mejor que tú sabrá que decirle. – Johnny colocaría su mano sobre mi hombro dándome ánimos. – haz lo correcto.

– Veamos si me escucha porque estando en esa misma posición no quería escuchar a nadie. – dije y solamente me acerqué a Thea con cierta cautela percatándome de que esté bien y apta para hablar.

Pieces [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora