Primero que todo me dirijo a ustedes para agradecerles por el gran apoyo que tuvo esta historia a lo largo de todos sus capítulos, en un su momento pensé dejarla pero su apoyo me hizo continuarla y terminarla.
En mención especial agradezco a CarmenRamos728 , kathiamichelleortiz , Phenomenal_Women y Emmanuel__20__ por el apoyo y el amor que le dieron a mi historía.
Ahora como mencioné la historia finalizó en el capítulo anterior y muchas interrogantes quedaron para no decir disgustos por el final. Phillips y Lexi como muchos vieron no quedaron juntos sino que fueron separados esto lo hice para entrar en contexto con el título y la historia realizada, ahora si bien es cierto que NO PUEDE QUEDAR ASÍ la historia contará con su segundo libro el cual estaría presentando dentro de unas semanas, todos gracias al apoyo que recibí tendremos segundo libro y así evito que me linchen, salvo mi vida y ustedes son felices con un segundo libro, todos felices y mi vida asegurada.
Durante las próximas semanas estaría publicando el libro o incluso actualizaría esté notificándoles que ya lo publiqué. No se preocupen que aún quedan más aventuras para nuestros protagonistas y no les daré el beneficio de la duda de si "que hubiese pasado si Manuel y Matthews no se quedan con la suya" porque tan mala persona no soy JAJAJAJAJA.
La historia no contará con epílogo ya que sería como darles un spoiler de lo que será el segundo libro así que eso sería todo por los momentos. Dudas dejarlas en los comentarios.
Bueno eso es todo el aviso para ustedes mis queridos lectores, me despido y no vemos pronto.
Si todavía sigues leyendo esto, entonces usaré el espacio publicitario para promocionar mi otra historia que está en proceso llamada Secret Love la cual podrás encontrar en mi perfil y Crossroad la cual fue finalizado hace poco.
Ahora si me despido, los quiero mucho, son lo mejor ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pieces [Finalizada]
UmorismoPhillips Jack Brooks mejor conocido como su carrera en el Pro Wrestling del cual se encuentra retirado... un hombre solitario con un perrito bastante particular, su vida se basaba en entrenar, cumplir su trabajo como entrevistador en diversas empres...