Entre sus manos, sostenía un gran libro grueso de pasta roja con bordes dorados. Leerlo sin autorización previa estaba proscrito, porque el contenido que se encontraba en su interior, no era algo común puesto que su nombre era “El libro de los secretos" y se hallaba resguardado en el gran salón de un enorme palacio majestuoso situado en el paraiso.
Sin en cambio, en esos momentos, Louis era el ángel que poseía la oportunidad y la autorización por parte de sus superiores, para poder hojear entre las páginas de aquel anhelado libro y de leerlo detalladamente sin preocupación alguna.
—Sé que a simple vista luce como un libro común, al igual que el resto de los libros que puedes encontrarte en cualquier biblioteca de la tierra —dijo una voz masculina, detrás de él, sacandolo de sus pensamientos.
Inmediatamente, Louis apartó la vista del libro que permanecia cerrado entre sus manos, para dirigir su atención hacia el chico que acabava de entrar al gran salón y se encontró con un ángel que poseía la apariencia de un chico de diesciocho años, al igual que él.
—Eso creo —contestó, regresando su mirada al libro que aún seguía cerrado—. Pero sé muy bien que no es cualquier libro —repusó analizando lo que acabava de decir, dandole la espalda.
—Es ”El Libro De Los Secretos" por lo tanto, no es un libro común como el resto —se apresuró a decir el ángel, desde la entrada del gran salón, aclaró su garganta y prosiguió—. Es distinto y debes recordar que leerlo como tenerlo en tus manos, implica una gran responsabilidad.
—Lo sé, Liam… cada día que pasa, este libro adquiere nueva información —replicó Louis, pasandose la mano derecha por su cabellera castaña, sosteniendo con la izquierda el libro, mientras soltaba una bocanada de aire.
—Quisiste decir “Secretos" ¿No es así? —musitó Liam, aproximandose a Louis, para luego situarse en frente de él.
—Si —resopló Louis sin apartar la vista del libro.
—Pero, hasta ahora, ninguno de todos esos secretos, se ha podido comparar con el tuyo —agregó Liam.
—¿Qué intentas decir con eso? —inquirió Louis, tornandose algo preocupado.
—Louis, no es por nada pero… tu secreto fue único. Si te das cuenta, el libro está repleto de secretos de todo tipo. Sin embargo, nunca antes habia tenido un secreto como el tuyo.
—Aún sigue pareciendome increible este libro, y la manera en que guarda todos los secretos del universo, simplemente tantos secretos y continua como si nunca se llenara.
—Es especial, al igual que lo fue tu secreto —admitió Liam.
Consciente del gran valor del libro, Louis pasó su mano derecha acariciando el borde dorado del libro, y luego levantó la vista para ver a Liam.
—Mi secreto fue…
—“El Secreto De Un Ángel" —interrumpió Liam, mirando hacia el gran ventanal que se encontraba a su derecha, por donde entraba la luz del sol con aquel resplandor dorado iluminando todo el gran salón con su brillo.
—Pero, mi secreto nunca tuvó un fin negativo como el secreto de Harry.
—A eso me refiero Louis. ¿Tanto te costó entenderlo?
—Quizás un poco —susurró, abriendo el libro por la mitad.
—La historia de Harry, es una completamente distinta a la tuya.
—Él era un Dark Angel y ahora…
—Exacto, ahora las cosas son muy diferentes después de todo lo que sucedió en cuanto a…
—Mi secreto —intervinó Louis.
—Así es, porque tu secreto se diferenció del resto por tener un fin positivo y no uno negativo como el resto de los secretos del universo, y fue el único que cumplió su proposito aún después de ser descubierto —prosiguió Liam.
Louis, cerró el libro y luego lo regresó al pedestal en el que se encontraba. Pues sabía que Liam era un ángel muy sabio que sólo intentaba decirle que ya no era necesario recordar su pasado en cuanto a su secreto.
“—El Secreto… El Secreto De Un Ángel—"susurraron las voces del olvido dejando atrás todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Ángel [L.T.]
Fanfic“—El Secreto… El Secreto De Un Ángel—"susurraron las voces del olvido, dejando atrás todo lo sucedido.